Descarga gratis el Midnight Ghost Hunt desde la Epic Games Store

Nada mejor que disfrutar del fin de semana con un nuevo juego gratuito, topándonos en esta ocasión con el Midnight Ghost Hunt. Nos encontramos así ante un caótico juego multijugador donde podremos emular a los cazafantasmas, eso sí, con accesorios mejorados, armamento, y donde el enemigo a capturar será capturado por otro jugador.

"En una serie de lugares malditos, espíritus implacables acechan en los pasillos. Para eliminarlos están los Ghost Hunters (cazafantasmas), armados hasta los dientes con la tecnología para desterrarlos a otro mundo. Juega como Ghost (fantasma) o como Hunter (cazador) en una caótica lucha 4c4 entre vivos y muertos".

Midnight Ghost Hunt ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store. Para la próxima semana, el juego que se regalará también está marcado como oculto. A continuación, te dejamos una breve descripción del juego y te damos a conocer los requisitos mínimos para saber si puedes disfrutarlo en tu PC.

Midnight Ghost Hunt - Breve descripción y requisitos para PC

Los Hunters deben elegir sus armas entre una amplia gama de dispositivos diseñados para expulsar a los fantasmas de nuestro plano de existencia. Detectar presencias fantasmales con el Spectrophone (espectrófono), el Radar y el Pathfinder (explorador), capturarlos con una Trap (trampa) y absorber sus restos espectrales con el Vacuum (aspirador), o simplemente hacerlos añicos con el Spectral Cannon (cañón espectral), las almádenas, los arpones, las escopetas que disparan sal y mucho más.

Los Hunters también pueden seleccionar ventajas que les den más potencia. Puedes aumentar la velocidad con Lightweight (ligero), mejorar tus capacidades sanadoras con Healing Aura (aura sanadora) y muchos más poderes para ganar la partida.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 de 64 bits o superior
    • Procesador: Intel Core i3-4130 o AMD Ryzen 3
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 (4GB VRAM mínimo)
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Esperamos que los requisitos mínimos disminuyan a lo largo del acceso anticipado a medida que sigamos optimizando y realizando pruebas de hardware. Es posible que las especificaciones más bajas sigan funcionando bien.