Este Boss de Diablo IV causa casi el 2% de todas las muertes en el juego, nadie está a salvo de él
El infierno está siendo real para muchos jugadores de Diablo IV, y es que hay ciertos jefes, ciertos bosses que están complicando la existencia a los jugadores sobremanera. Uno en concreto ha alcanzado una curiosa estadística que pocas veces ocurre en los juegos actuales, pensados para un nivel de dificultad medio por norma general. Le llaman El Carnicero, el boss de Diablo IV con un apodo que hace honor a la masacre de jugadores que están muriendo a sus pies.
Ahora que avanza el tiempo y ya llevamos muchas horas jugadas a este increíble título, las estadísticas siguen aumentando y saliendo a la luz. Y sí, no es Uber Lilith como tal, pero es que cada vez está más y más cerca. ¿Por qué es tan complicado matarle?
El Carnicero, ¿el boss más letal del juego? Logra casi el 2% de las muertes de Diablo IV
With over 276 million hours spent in #DiabloIV already, it’s been one Hell of a launch.
This is only the beginning 🔥 pic.twitter.com/D1OCWZ8BrZ
— Diablo (@Diablo) June 12, 2023
Pues sí, se reporta que casi 5,8 millones de jugadores han sido destrozados, vapuleados y, en definitiva, muertos, por El Carnicero, quizás el boss más letal de Diablo IV. Es uno de los bosses más duros, más icónicos, más arrogantes del juego y tiene la particularidad de aparecer en cualquier momento.
Además, no se irá hasta que alguien muera. El Carnicero se cobra una víctima en cada aparición, y si nadie lo remedia, acabará con su objetivo, he ahí lo difícil realmente. La estadística no miente: del total de muertes que se han dado en Diablo IV, exceptuando lógicamente las muertes PvP por razones obvias, El Carnicero logra un impresionante 1,8% de ellas.
Es curioso cómo apareciendo cuando quiera y en el momento que quiera Blizzard no ha ofrecido las estadísticas de letalidad de este jefe, puesto que sería realmente interesante saber tus posibilidades frente a él. Lo que es seguro, es que nadie está a salvo de él, no le importa tu nivel o tu equipo, si te pones delante de él, irá a matarte y solo los mejores podrán sobrevivir y derrotarlo.
El problema de la distancia para The Butcher realmente no lo es
Dado que, como casi siempre, los usuarios escogen personajes con ataques a distancia, El Carnicero podría tener desventaja aquí. Si te has enfrentado a él sabrás que tiene un gancho que usa a modo de caña de pescar, donde lo lanza y termina atrayéndote a él, lo cual suele resultar casi fatídico.
Además, Blizzard conocedor de la estrategia de los usuarios dotó a El Carnicero de una carga, de manera que lo tendrás encima en cuanto parpadees dos veces. Además, los más fanáticos de la saga sabrán que El Carnicero lleva a pareciendo en casi todos los juegos desde 1997. La diferencia ahora es que ha salido a cazarte, y como no seas realmente habilidoso y fuerte con tu personaje, vas a terminar muriendo sin remedio.
Pero si lo consigues derrotar, lo que obtendrás será un impresionante logro, quizás muy poca recompensa por tan arduo trabajo, que seguramente conseguirás cuando tengas mejor equipo y nivel conforme pasen los meses, así que su estadística debería bajar con el paso del tiempo.
Igualmente, es un boss icónico que está maldecido por los usuarios, y que él mismo se encarga de demostrar cada vez que aparece en una mazmorra.