Se filtra el interior del Cybertruck, ¡Tesla lo vuelve a hacer!

Es uno de los "coches" más esperados, lleva varios retrasos, tiene cientos de miles de reservas y el entusiasmo que levanta está fuera de control. Sí, hablamos de la Cybertruck, esa especie de pickup con camioneta que rompe con lo establecido, y que ahora, tras meses divagando por Internet sobre sus prestaciones, diseño definitivo e interior, hoy se ha desvelado uno de ellos. Así luce la Tesla Cybertruck en su interior.

Tesla sigue en modo "prototipo", lo cual es curioso si tenemos en cuenta lo dicho: la gente ha reservado un coche o pickup sin saber cómo será el diseño definitivo, ni siquiera las prestaciones generales o acabados. Es tal la fe ciega que tienen los usuarios con Elon Musk que el número de reservas va aumentando conforme se acerca la producción final del vehículo.

Tesla Cybertruck, así es su interior... Por ahora

Cybertruck-interior-salpicadero-consola-central

Y es que afirmar que este será el diseño final es muy atrevido hablando de Tesla. Pero es la primera imagen real del interior del Tesla Cybertruck, y como era de esperar, la marca lo ha vuelto a hacer. Y no para bien precisamente. En la imagen lo primero y más llamativo a destacar es el hecho de que, una vez más, Tesla estará en tela de juicio por su volante.

El llamado Yoke, el volante sin parte superior que parece más el del coche fantástico adaptado a los nuevos tiempos, ha desencadenado una ola de críticas por los profesionales del motor, y por gran parte de usuarios hasta hacer que la marca ofreciese la opción de un volante redondo. Bien, pues este nuevo volante es un término medio.

Totalmente recto por su parte superior e inferior y ligeramente redondeado en sus laterales, donde dos radios solamente llegan al centro, que como de costumbre, tendrán los controles táctiles. Gustará más o menos, pero los más puristas dirán que como un volante totalmente redondo no hay nada para conducir.

Un salpicadero inmenso, una consola central que parece un asiento

Cybertruck-asiento

Son otros detalles totalmente fuera de época. ¿Dónde se ha visto un salpicadero tan sumamente grande? Parece un porche para animales. Por las dimensiones de la foto se podría decir que se acerca al metro de distancia desde el volante, una auténtica barbaridad propia de Tesla, que busca algo distinto aquí.

La consola central es otro punto a tratar, porque en ella parece que se podría sentar uno a poco que tuviese un respaldo. Es más ancha que el muslo del conductor y casi le llega a la rodilla. En cuanto a la pantalla central, curiosamente, es lo que menos llama la atención realmente por ser lo menos novedoso, pero viendo que falta un head display, está claro que todo pasará una vez más por ella.

Por último, los asientos. Parecen realmente grandes y mullidos, pero no dan la impresión de que sean de cuero o de PU simplemente, es más bien una tela bastante densa. Seguramente las versiones más altas terminen con asientos de mejor calidad, pero estos tienen la peculiaridad de tener el mismo color que el resto del interior salvando la moldura blanca donde están los aireadores. Visto el interior, ¿realmente te gusta? ¿Va Tesla por el camino acertado con este Cybertruck y su interior?