Razersuperfuture: ni VR ni AR, unas gafas de moda para gamers

Razer sigue experimentando con nuevos productos, y el último de ellos son sus gafas Razersuperfuture. Para ello, Razer ha colaborado con la compañía Retrosuperfuture (RSF). Catalogada como una "nueva y emocionante colaboración", no, no estamos ante unas gafas de realidad virtual o aumentada. Estamos ante unas simples gafas de moda. Bueno, perdón, unas simples gafas de moda gaming. Al menos tienen la facultad de protegerte la vista del sol, algo es algo. También están fabricadas en Italia, ojito.

Nada mejor que la propia Razer para explicarnos el por qué de estas gafas Razersuperfuture:

Razersuperfuture es un modelo exclusivo de gafas de sol diseñado para combinar la artesanía italiana de Retrosuperfuture con la estética de diseño icónica de Razer. La silueta en forma de máscara se inspira en prendas deportivas con aires urbanos. El modelo incorpora gruesos bordes y patillas de acetato, sobre los que se ha montado una amplia lente para ofrecer una gran cobertura y protección durante el uso.

También se ha aplicado una lente exclusiva de alta tecnología: una lente fotocrómica. Esta garantiza que las gafas de sol puedan utilizarse tanto en interiores como en exteriores, así como un acabado de protección contra la luz azul para mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.

Resto de la información de las gafas Razersuperfuture

gafas Razersuperfuture

Estas gafas de sol llegan de forma limitada. En concreto, estarán disponibles para su compra el 5 de mayo en la tienda oficial de Razer, y en tiendas seleccionadas de Retrosuperfuture, a un precio recomendado de 249 euros o 239 dólares. Si te gusta Razer, y el diseño de las gafas, obvio, al menos estas ofrecen unas lentes fotocromáticas. Estas cuentan con  una protección UV que bloquean la luz UVB y UVA. Adicionalmente, la facultad de esta lente, es que, cuando les dan el sol, se ponen en un color oscuro para proteger los ojos. Cuando te da la sombra o estar en interiores, la lente se aclara y las puedes seguir usando.

La compañía indica que son duraderas y ligeras. Gracias a ello al uso de un frame de acetato en un acabado color negro mate. En esencia, es más duradero y robusto que el plástico. Adicionalmente, más amigable con el medioambiente.

"Razer no es ajeno a la escena de la moda, habiendo colaborado con marcas de moda y estilo de vida de renombre, así como lanzado nuestras propias líneas de ropa", dijo Addie Tan, Director Asociado de Desarrollo de Negocios de Razer.

"Estamos encantados de trabajar con Retrosuperfuture en nuestras primeras gafas para equipar a los jugadores desde sus sesiones de juego hasta sus actividades cotidianas en nuestro afán por equipar todos los aspectos del mundo de los jugadores".


"Retrosuperfuture y Razer se han unido para crear una colección de gafas que mezcla lo mejor de ambos mundos", dijo Daniel Beckerman, CEO y Fundador de Retrosuperfuture.

"El resultado es una unión armoniosa de estilo y funcionalidad, unas gafas técnicas que no solo son elegantes, sino que también están fabricadas para soportar los rigores de las intensas sesiones de juego".