Descarga gratis el Fallout: New Vegas – Ultimate Edition con Epic Games

Como cada jueves, toca hablar de los juegos gratuitos incorporados en la Epic Games Store, tocándole hoy el turno al Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Este título ya está disponible par su descarga durante la próxima semana.

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition implica tener acceso al juego Fallout: New Vegas, además de todos los DLC lanzados hasta la fecha. Puedes reclamar el juego desde la web oficial de Epic Games. A continuación, te dejamos un breve resumen sobre el juego y los modestos requisitos que tendrá que cubrir tu PC para disfrutar de este regalo.

Por primera vez en un solo paquete, puedes tener todo el contenido de Fallout: New Vegas, incluido el lote completo del aclamado complemento: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Y no solo eso: irás armado con el más moderno alijo de armas exclusivas, tipos de munición y recetas de los paquetes de ampliación más recientes: Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal.

Ya seas un avezado explorador del Mojave o estés jugando por primera vez, encontrarás más amigos y enemigos que hacer, más consecuencias a tus acciones y más oportunidades para vivir en la gloria o la infamia a lo largo del Yermo. Las elecciones que hagas serán tan cruciales para tu supervivencia como siempre.

Fallout: New Vegas - Descripción y requisitos para PC

 0

¡Siente el calor en New Vegas! Ni siquiera la decadencia nuclear puede frenar el ajetreo en la Ciudad de los Pecados. Explora las vastas extensiones de los eriales desérticos – desde los pequeños pueblos que salpican las tierras baldías de Mojave hasta las brillantes luces de New Vegas. Contempla el Gran Suroeste como sólo puede imaginarse en Fallout.

¡Facciones en Guerra, Pintorescos Personajes y un Montón de Enemigos! Una guerra amenaza a las facciones rivales con consecuencias que cambiarán las vidas de todos los habitantes de New Vegas. Tus elecciones te pondrán en contacto con infinidad de personajes, criaturas, aliados y enemigos, y determinarán el explosivo desenlace de esta épica contienda por el poder.

¡Nuevos Sistemas! Disfruta de nuevos añadidos a Fallout: New Vegas como la Rueda Acompañante que hará que dirigir a nuestros compañeros sea un juego de niños, un Sistema de Reputación que monitoriza las consecuencias de tus acciones, y el llamado (y con razón) Modo Hardcore que separará a los pusilánimes de los poderosos. Se han añadido movimientos especiales de combate cuerpo a cuerpo que le dan un nuevo significado a la expresión “en las distancias cortas”. Utiliza V.A.T.S. para pausar el tiempo durante el combate, apuntar a zonas concretas del cuerpo de tu enemigo y programar tácticas, o salta directo a la acción utilizando el refinado sistema de combate en tiempo real.

¡Un Arsenal de Nuevas y Brillantes Armas! Con el doble de armas de las que había en Fallout 3, dispondrás de más que suficientes nuevas y emocionantes formas de enfrentarte a las amenazas de las tierras baldías y los nativos. Además, los ingenieros de Vault-Tec han concebido un nuevo sistema de configuración de armamento que te permite trastear con tus juguetes y ver las modificaciones que realices en tiempo real.

¡Que no Pare! En un enorme mundo abierto con opciones ilimitadas puedes ver los sitios típicos, escoger tu bando o ir en solitario. Pacificador o Duro de Roer, Normas de la Casa, o Comodín - todo depende de cómo juegues.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2.00 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 600 Series o ATI Radeon 1300 XT