Ya puedes hablar con Amouranth gracias a su clon con IA por 1$ el minuto

Con las IA hemos visto de todo y el hecho de que tengamos disponibles estas herramientas al alcance de todos da para pensar en sus múltiples usos. Hay quienes usan la IA para crear imágenes, música e incluso escribir libros para venderlos. Pero hay un modelo de negocio que ha sido todo un éxito y este no es otro que tener un clon creado por IA como novia virtual. Con la popularidad que consiguió en una semana, ahora la streamer de Twitch Amouranth hace lo mismo y lanza su clon IA para chatear por 1 dólar el minuto.

Mientras algunos temen que la IA pueda acabar con su futuro laboral o se imaginan un futuro distópico donde nos domina, otros la aprovechan para sacar un beneficio económico. Hace poco vimos como un autoproclamado escritor había hecho uso de varias IA para crear 97 libros en 9 meses, algo que un ser humano sería incapaz de hacerlo. Otros directamente generan arte o música con la IA y lo comercializan. Lo cierto es que a nivel de legislación, el uso de la inteligencia artificial no está tan controlado como muchos esperan.

Amouranth lanza su clon IA para satisfacer a sus fans por 1 dólar el minuto

Amouranth streamer

Una de las formas más rentables de utilizar una IA es haciendo que esta sea un clon de una persona famosa. Esta idea la tuvo la influencer Caryn Marjorie, cuando le encargó a Forever Voices hacer un clon IA de sí misma. Su función era la de ser lo más parecida a Caryn, mientras que cumplía su labor de novia virtual. Lo que parecía una tontería acabó siendo un negocio de éxito, consiguiendo 72.000 dólares en una semana.

Esta idea llegó a oídos de la streamer Kaitlyn "Amouranth" Siragusa que decidió contactar con Forever Voices para que hicieran un clon IA de sí misma. Amouranth quería que sus fans pudieran chatear y tener citas con su versión IA. Los fans de la streamer podrán hacerle cualquier pregunta y esta responderá con la voz simulada de la Amouranth real, utilizando el contenido de sus streamings en Twitch y vídeos de YouTube.

Amouranth ya ha conseguido más de 27 millones de dólares en OnlyFans

Amouranth Twitch

Por si no la conocías, Amouranth ha sido una streamer de Twitch con una trayectoria un tanto inusual. Esta ha sido expulsada de la plataforma por sus controvertidas retransmisiones de Twitch, haciendo que pareciera otra cosa. Por si no lo habías intuido, Amouranth se considera una "persona de negocios", pues afirma haber amasado una fortuna de más de 27 millones de dólares en OnlyFans.

"Me encanta asumir riesgos y superar los límites. Por encima de todo, mi prioridad es estar ahí para mi increíble público. AI Amouranth está diseñada para satisfacer las necesidades de cada fan, garantizando una experiencia inolvidable y completa.", dijo la verdadera Amouranth.

Ahora con su nuevo proyecto y una gran cantidad de fans a sus espaldas que están dispuestos a gastarse el dinero, estamos seguros de que su IA la hará aún más rica. Y es que, para satisfacer las necesidades de su público, los fans tendrán que pagar un dólar por minuto para acceder a hablar con el clon IA de Amouranth, A partir de aquí son totalmente libres de preguntar lo que les plazca, aunque teniendo en cuenta de donde provienen, haríamos bien en pensar mal. De hecho, la compañía asegura que las conversaciones sexualmente explícitas con la IA de Amouranth están permitidas.