No Man’s Sky: Interceptor, nueva actualización gratuita
Hello Games sigue lanzando más actualizaciones gratuitas para No Man's Sky, tocándole esta vez el turno a Interceptor. No encontramos así ante otra gran actualización con este parche 4.2 que sigue transformando a No Man's Sky en el mejor juego que puedas encontrar en el mercado para la exploración espacial. Sí, incluso muy por encima de Star Citizen, del cual se ha prometido mucho y realmente no ofrece ni una décima parte de lo que puedes encontrarte en No Man's Sky.
"Aventúrate en mundos Sentinel abandonados en la actualización 4.2, ¡INTERCEPTOR! Explora planetas corruptos, lucha contra una legión de nuevos y desafiantes guardianes robóticos, secuestra su tecnología, roba sus naves, recolecta sus recursos, destruye sus cargueros, ¡y mucho, mucho más!".
Todas estas son las mejoras que se incorporan en No Man's Sky: Interceptor
Como resumen muy breve, se ha mejorado la experiencia con la Realidad Virtual. Se ha añadido una nueva nave, la posibilidad de experimentar batallas con naves capitales, se ha mejorado el combate, o la incorporación de enemigos silenciosos.
Sin resumir, ahora puedes tener tu propia nave interceptor de los centinelas. Ahora hay mundos que han sucumbido a la corrupción. Estos muestras unos extraños cristales de color púrpura protegidos por guardianes robóticos. Estos mundos dan vida a nuevos edificios, interceptores estrellados, equipamiento secreto y mucho más. Por ejemplo, el extraño poder que fluye por los mundos corruptos ha deformado a los Centinelas hasta hacerlos irreconocibles. Colosales máquinas semiarácnidas acechan estos mundos discordantes, listas para abalanzarse sobre los viajeros incautos.
Los exploradores que se adentren en los misterios de los mundos corrompidos descubrirán planos para la personalización de mochilas propulsoras Sentinel. Por primera vez, entra en una nave centinela y observa el universo desde la perspectiva de un interceptor. Maneja e interactúa con esta avanzada tecnología Sentinel de cerca, pilotando una nave Interceptor desde su inusual cabina vestigial. Mientras recorres mundos disonantes, dirige tu Láser Minero hacia los etéreos fragmentos radiantes que estallan en el terreno. Recoge los cristales anómalos para alimentar tu tecnología centinela rescatada, o cosecha y refina nuevos recursos directamente de los restos de las fuerzas centinela derrotadas.
Las mejoras implementadas son colosales. A esto se le suman numerosos arreglos a nivel de combate, renderizado, optimizaciones, interfaz de usuarios, y arreglos de bugs.