Estos son los drivers para tu GPU AMD si quieres jugar al Star Wars Jedi: Survivor

Hoy nos encontramos con unos nuevos drivers para GPU por parte de AMD, estos son los Radeon Software Adrenalin 23.4.3. Estos llegan para dar soporte al lanzamiento del día, el Star Wars Jedi: Survivor. Si bien no indican ninguna mejora de rendimiento, al menos no deberíamos encontrarnos con muchos problemas a nivel de defectos visuales. Eso sí, hay que recordar que el juego no llegará muy optimizado. Con drivers o no, a tu GPU le costará mover correctamente este juego.

Adicionalmente, se solventa unas corrupciones gráficas en el juego World War Z: Aftermath cuando se ejecuta con la API Vulkan. Adicionalmente, si juegas o tienes pensado jugar a The Last of Us Parte 1, estos drivers reducen el tiempo esperado en la compilación de los shaders.

Ahí se acaban los arreglos, por lo que si no tienes pensado jugar a ninguno de estos títulos, no es necesaria la instalación. Puedes descargar los drivers del Star Wars, los AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.3 desde la web del fabricante. Poco más se ofrece, salvo el clásico listado de problemas ya conocidos que están pendientes de solucionarse en futuras actualizaciones.

AMD Software Adrenalin 22.11.1

Problemas conocidos y aún por resolver en los drivers AMD Radeon

  • Se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon RX 7000 Series.
  • Es posible que se produzcan interrupciones o caídas de rendimiento durante el juego y la reproducción de vídeo con algunas configuraciones de pantalla ampliadas en las GPU Radeon RX 7000 Series.
  • Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las GPU Radeon RX 7000 Series.
  • Puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT.
  • Es posible que la aplicación se bloquee de forma intermitente al jugar a RuneScape en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 5700 XT.