Cooler Master Hyper 622 Halo: disipador de alta gama con 6 heat pipes

Cooler Master anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por aire para CPU de alta gama, el Hyper 622 Halo. Al igual que vimos con el Hyper 212 Halo, en esencia estamos ante una actualización que emplea los nuevos ventiladores MasterFan MF120 Halo².

"Estoy encantado de presentar el Master Hyper 622 Halo, un verdadero testimonio del compromiso de Cooler Master con la innovación y la calidad sin concesiones", dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master.

Así es cómo luce el Cooler Master Hyper 622 Halo

Como buen sistema de refrigeración de alta gama que se precie, nos encontramos con un diseño de doble radiador en forma de torre. Estos radiadores son atravesados por medio de seis heat pipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a una generosa base de cobre con un acabado en níquel. Todo ello queda en un elegante color negro o blando, a escoger. Y en la parte superior el radiador se ve "tapado" con unas placas de aluminio con el logo de Cooler Master. Esta tapa sirve para ayudar a canalizar el flujo de aire, además de ofrecer un diseño más elegante.

"Este innovador diseño de doble torre no sólo duplica la potencia de refrigeración, sino que también ejemplifica nuestra misión de potenciar a los entusiastas y jugadores con el máximo rendimiento y opciones de personalización."

Delante del primer radiador, y en el centro de ambos, nos encontramos con un ventilador MasterFan MF120 Halo². Estos ventiladores son capaces de girar entre las 650 y 2.500 RPM generando un flujo de aire de 51,88 CFM y una presión estática de 2,89 mmH2O. La sonoridad no es muy elevada, 27 dBA a máxima velocidad de giro. Emplea rodamientos Rifle, y tienen una vida útil de al menos 160.000 horas de uso antes de presentar un problema de funcionamiento. Evidentemente, no podía faltar un sistema de iluminación LED ARGB configurable.

Todo ello unido, nos da como resultado un sistema de refrigeración con unas dimensiones de 125 mm de ancho x 137 mm de profundidad y 157 mm de alto. Con esa altura, es compatible con la gran mayoría de semitorres del mercado. El Cooler Master Hyper 622 Halo es compatible con procesadores Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X y AMD AM5 y AM4.

Resto de la información conocida

Cooler Master Hyper 622 Halo

La iluminación LED ARGB requiere de un cabezal de 3 pines. Ofrece una amplia variedad de compatibilidad con módulos de memoria RAM, y se acompaña de una jeringuilla con compuesto térmico Cooler Master CryoFuze. Este compuesto térmico ofrece una elevada conductividad térmica de 14 W/mK. Cuenta con una buena viscosidad para su fácil aplicación, soporta temperaturas extremas (-50º a +250ºc), y no es conductor de la electricidad.

Tal y como te adelantamos, está disponible tanto en color negro como blanco, y el detalle más importante, su precio, no se dio a conocer. Tocará esperar a verlos listados en las tiendas para conocer al precio y tener una valoración bajo el papel.