Microsoft tiene su propia tostadora con forma de Xbox Series S

No, no es el día de los Santos Inocentes o April Fools' Day, Microsoft lanzará al mercado una tostadora en forma de su consola Xbox Series S. Esto tampoco es que resulte muy llamativo, ya que hay que recordar que el año pasado, Microsoft lanzó una mini nevera con el diseño de su consola tope de gama, la Xbox Series X. Esta llegó a un precio recomendado de 99 euros.

Curiosamente, a diferencia de lo que sucedió con la nevera, esta tostadora fue filtrada en Twitter por un usuario francés. Entre la información, además de las importantes especificaciones técnicas, obvio, indicó que saldría a la venta a un precio de 60 euros. Así que si deseabas una tostadora gaming, viendo que Razer no se está animando a lanzar su tostadora, ya puedes tener una Xbox Series S dedicada a tostar el pan.

Esto es lo que ofrece la tostadora con diseño de Xbox Series S

tostadora Xbox Series S

Entre las especificaciones técnicas, está el ofrecer una ranura con espacio para dos rebanadas de pan de molde / bimbo de tamaño estándar. Esta ofrece retrocompatibilidad con otro tipo de panes, aunque asegúrate que cumple con las medidas. De no ser así, tendrás que comprimir la rebanada de pan con la fuerza de tus manos para que encaje en el socket de tostado. Como referencia, tienes un espacio para meter pan de hasta 40 mm de espesor. Esto te da margen para un pan de gama alta como de masa madre o pan de pueblo.

Como buena tostadora Premium que se precie, integra una bahía inferior con una bandeja. Esta sirve para evitar que las migas del pan caigan en la superficie donde colocas la tostadora. De esta forma, cada semana, simplemente la extraes y vacías todas las migas acumuladas.

Gracias a sus 800W de consumo, las resistencias que tostarán el pan se pueden ajustar en hasta 6 niveles de intensidad para alcanzar el tostado deseado. Para más inri, ya esto es tope de gama, pues incluye 3 modos de uso (normal, bagel y descongelar), y un botón para cancelar el tostado. A diferencia de un botón convencional, este es gaming, así que incluye iluminación LED.

No podía faltar unas patas antideslizantes para evitar que se pueda caer fácilmente de la mesa; una función de "paredes" que ayudan a centrar el pan para un tostado uniforme; y una función antiatascos. No vaya a quedarse un trozo de pan pegado y se prenda fuego la casa.

Por ahora, Microsoft no ha confirmado el anuncio, así que se desconoce si el producto realmente existe o es una mentira. Pero sabiendo que lanzaron la mini nevera con capacidad para 10 latas de 330 mililitros.