Razer Atlas: alfombrilla de vidrio templado a un precio de 119,99 euros
Razer anunció la que se trata de su nueva alfombrilla gaming tope de gama, la Razer Atlas. Esta alfombrilla es bastante peculiar, ya que no alardea de usar iluminación LED RGB o integrar un sistema de carga inalámbrico. La novedad se debe a que está fabricada usando vidrio templado.
"Está diseñada para elevar las experiencias de juego y satisfacer las necesidades de los jugadores que exigen movimientos rápidos y deslizamientos consistentes. Esto permite a los jugadores disfrutar de una sensación de resistencia aparentemente nula en sus sesiones de juego".
Según se indica, la Razer Atlas está diseñada para sacar todo el potencia de los ratones gaming con sensores ópticos. Para ello, la superficie cuenta cuenta con "texturas micrograbadas" que prometen proporcionar una condición óptima para el uso de estos sensores. El sensor óptico es capaz de detectar estas texturas "con precisión para una experiencia de juego precisa".
Así luce la Razer Atlas, la primera alfombrilla de vidrio templado de la compañía
Con unas dimensiones de 450 x 400 mm, y 5 mm de espesor, la Razer Atlas cuenta con una base antideslizante. Claro, y es que tirarla al suelo puede implicar quedarte sin ella. La alfombrilla cuenta con un revestimiento exclusivo que mantiene la superficie impecable incluso tras largos periodos de uso. Por otro lado, cualquier tipo de mancha o suciedad se puede limpiar rápidamente con un trapo. Este es uno de los plus respecto a las alfombrillas convencionales.
"Construida meticulosamente con vidrio templado de primera calidad, la Razer Atlas está diseñada para durar, lo que garantiza durabilidad y longevidad. La superficie es resistente a los arañazos y repele la suciedad y el polvo. Esto garantiza que se mantenga limpio incluso durante las sesiones de juego más intensas. Gracias a su naturaleza y materiales se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para que permanezca en un estado impecable en todo momento.
La Razer Atlas también está disponible en dos opciones de color, blanco y negro, lo que permite a los jugadores elegir el color que mejor se adapte a su configuración para una estética limpia y de primera calidad".
Este es el precio a pagar por la nueva alfombrilla tope de gama de Razer
La Razer Atlas ya está disponible para su compra, y lo hace en dos colores para adaptarse al diseño de cualquier escritorio. De esta manera, llega en color blanco como en color negro. Ambas opciones llegan a un precio recomendado de 99,99 dólares o de 119,99 euros para el mercado europeo. Obviamente es un precio elevado, pero aquí se paga por funcionalidad más un diseño elegante. Esta vez se paga el diseño y no la iluminación LED RGB característica de un producto catalogado para los "gamers".
"Diseñada para ayudar a los jugadores a permanecer en su mejor momento de juego, la Razer Atlas cuenta con una base de goma antideslizante completamente cubierta. Esto asegura que la alfombrilla permanezca firmemente en su lugar, incluso en largas sesiones de juego, eliminando cualquier resbalón o movimiento que pueda interrumpir el juego".