Las memorias DDR5 Kingston FURY ahora alcanzan los 7.200 MHz
Kingston Technology Company anunció una ampliación de su familia de memorias Kingston FURY, la cuales ahora son capaces de ofrecer velocidades de hasta 7.200 MHz. Eso sí, estas frecuencias son para los módulos certificados para procesadores Intel Core por medio de la tecnología Intel XMP 3.0. Para los AMD Ryzen 7000, con la tecnología equivalente AMD EXPO, la velocidad máxima ofrecida es de 6.000 MHz. En esencia, el módulo recomendado por AMD para aprovechar la potencia de sus nuevas CPU. Adicionalmente, la compañía añade el color blanco a su catálogo de opciones para la memoria RAM.
"Estamos encantados de ampliar el aspecto de nuestra línea Kingston FURY DDR5 con la adición de disipadores de calor blancos". Dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM de Kingston. "A medida que fluye la creatividad y evolucionan los juegos, queremos dar a nuestros usuarios la posibilidad de elegir los módulos que mejor se adapten a su estilo individual."
"Estas memorias se han diseñado para fabricantes de sistemas y entusiastas de la personalización de PC. Todos aquellos que quieren maximizar el rendimiento de sus plataformas DDR5 de última generación y complementar el aspecto de las últimas construcciones de PC. Para ellos, las Kingston FURY Renegade DDR5 mejoran su sistema con bajas latencias agresivas y velocidades extremas de hasta 7.200 MHz".
Así son las nuevas memorias DDR5 Kingston FURY de color blanco
Disponibles con y sin iluminación RGB, la compañía indica que todas sus memorias Kingston FURY DDR5 han sido probadas para garantizar que funcionan a dicha velocidad. A esto se le suma una garantía de por vida. Las memorias diseñadas para CPUs AMD Ryzen 7000 están disponibles en módulos independientes de 8, 16 y 32 GB de capacidad. Por otro lado, en configuraciones dobles que suman 16, 32 o 64 GB. Estos están disponibles con velocidades de 4.800, 5.200, 5.600 y 6.000 MHz con latencias CL36, CL38 y CL40 dependiendo del modelo.
Las memorias para las CPU Intel Core de 12ª y 13ª Gen, están disponibles en kits de 16, 32 y 64 GB de capacidad. Las velocidades aumentan pasando por los 6.000, 6.400, 6.800 y 7.200 MHz con latencias CL32, CL36 y CL38. Los modelos con sistema de iluminación LED RGB incluyen 18 efectos de iluminación RGB preestablecidos.
Como ya viene siendo costumbre con la memoria RAM, no esperes conocer el precio de lanzamiento de estos módulos.
"Diseñadas para Maximizar el Rendimiento: Con velocidades de hasta 7.200 MHz, las Kingston FURY Renegade DDR5 RGB cuentan con componentes de primera calidad escogidos a mano por los ingenieros. Estos han sido rigurosamente probados para garantizar compatibilidad a través de las placas base líderes de la industria, y respaldados por 100% de pruebas de fábrica a velocidad para una experiencia de overclock sin problemas.
Aprovecha el potencial extremo del overclocking: la memoria DDR5 marca el comienzo de una nueva era en la tecnología de memoria para hacer del overclocking extremo una opción más estable que las generaciones anteriores. El ECC integrado en el chip proporciona componentes DRAM más fiables, un PMIC integrado equilibra la potencia cuando y donde se necesita, y dos subcanales independientes de 32 bits proporcionan un aumento espectacular de la eficiencia de los datos para los procesadores multinúcleo".