Descarga gratis Rise of Industry desde la Epic Games Store
Como cada jueves, toca juego gratuito en la Epic Games Store, tocándole esta vez al Rise of Industry. Ante este nombre nos encontramos con un juego indie de estrategia y simulación, donde tu misión será crear la ciudad perfecta.
Si quieres un nuevo juego gratis para tu biblioteca, puedes descargar el Rise of Industry desde la propia web oficial de la Epic Games Store. Tras el salto, os damos a conocer los requisitos que debe cumplir tu equipo para ejecutarlo con soltura. Adicionalmente, una breve descripción del mismo.
Requisitos del por ahora gratis Rise of Industry para PC
Como requisito mínimo, para jugarlo a 768p, necesitarás de una CPU Intel Core de 7ª Generación hacia delante. Esta CPU se debe combinar con 8 GB de memoria RAM y una GPU NVIDIA GeForce GT 550 o AMD Radeon HD 5000. En lo que respecta a gráficos integrados, el juego podría funcionar si son de una CPU moderna con un par de años a sus espaldas. Adicionalmente, es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, eso sí, únicamente en su versión de 64 bits.
Breve descripción del juego que ofrece la Epic Games Store
Rise of Industry es un juego estratégico de magnates en el que construyes y gestionas tu creciente imperio industrial en un mundo vivo, que respira y que se genera de forma procedimental, ambientado en la década de 1930 y que evoluciona constantemente y se adapta a tu estilo de juego.
Como empresario en ciernes, construirás fábricas, construirás líneas de producción eficientes, moverás materias primas, producirás productos acabados y organizarás el comercio con las ciudades en desarrollo del mundo, proporcionándoles los recursos que necesitan para prosperar, ya que a medida que ellas crecen y prosperan, tú también lo haces.
Sin embargo, no siempre será un viaje tranquilo hacia el estatus de magnate. Eventos comerciales aleatorios y subastas de acciones te mantendrán alerta, mientras los rivales de la inteligencia artificial compiten por la cuota de mercado y buscan formas de crecer y explotar las debilidades del enemigo: ten cuidado con las opas hostiles.
Diseñado teniendo en cuenta tanto la accesibilidad como la profundidad, Rise of Industry tiene la suficiente complejidad estratégica y rejugabilidad como para satisfacer a los fans más experimentados del género, mientras que sus mecánicas fáciles de entender garantizan que los nuevos jugadores también lo adoren.