Deceive Inc. ser un agente secreto implica tener una GeForce GTX 1070

Hoy se lanzó Deceive Inc., un juego que te podrá en la piel de uno de los mejores agentes secretos del mundo. Este juego es únicamente multijugador, y en él tomarás el papel protagonista de un agente secreto que tendrá que luchar contra otros agentes para acabar el trabajo vivo. En esencia, es un juego bastante entretenido, así que nada mejor que darte a conocer los requisitos de este juego antes de que lo compres. Eso sí, su mecánica de juego tampoco es que sea muy innovadora.

Tal y como podrás ver a continuación, los requisitos mínimos son bastante asequibles, mientras que para jugarlos a la máxima fluidez, únicamente la GPU se puede considerar como un requisito elevado. Adicionalmente, el juego integra la tecnología NVIDIA DLSS en caso de que tengas una GeForce RTX que vaya justa moviendo el juego a la máxima calidad posible.

Deceive Inc.: requisitos mínimos y recomendados

Los requisitos mínimos pasan por tener una CPU Intel Core i5-6500 o AMD Ryzen 3 3300U con 8 GB de memoria RAM. A nivel de GPU, unas humildes NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon R7 265 serán suficientes para mover el juego. Todo ello deberá ir acompañado del sistema operativo Windows 10 o Windows 11 en su variante de 64 bits.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: OS: Windows 10 o Windows 11 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-6500 o AMD Ryzen 3 3300U
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon R7 265
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Como requisito recomendado, la demanda de la CPU prácticamente no aumenta, pues pide un Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3550H. Ya en memoria RAM, se duplica el requisito, requiriendo así de 16 GB de capacidad. Para terminar, en GPU es donde más aumentan los requisitos, pues ya se reclama una NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56.

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3550H
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
    • DirectX: Versión 12

Breve descripción del juego

Deceive Inc.

Ponte en la piel de los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigilo y subterfugio sociales. Utiliza tu habilidad con el disfraz para mezclarte entre la multitud, haz uso de artilugios de alta tecnología para obtener ventaja y extrae el paquete antes de que los rivales se hagan con él. Cuando trabajas para DECEIVE INC., no existe el juego sucio.

CONOCE A LOS ESPÍAS. Desarrolla tu estilo de juego con una lista de diversos agentes, cada uno con su propia arma y conjunto de habilidades personalizables: desde ladrones de renombre mundial hasta nuevas promesas del espionaje. DECEIVE INC. presume de ofrecer total igualdad de oportunidades.

HAZ LOS PREPARATIVOS. Crea tu arsenal con una infinidad de artilugios increíblemente versátiles, incluidos algunos de los favoritos de los agentes como la colchoneta hinchable (Inflatable mat), el holomímico (holo-mimic) y el paraguas antibalas (bulletproof umbrella). Nuestro avanzadísimo departamento de I+D te armará hasta los dientes. Literalmente.

LA MAGIA DEL DISFRAZ. Infíltrate en zonas restringidas utilizando tu fiel reloj holográfico para disfrazarte de uno de los distintos tipos de PNJ. También podrás ocultarte gracias al holomímico, que te permitirá adoptar la forma de objetos inanimados como retretes, sillas, plantas y mucho más.