Samsung S23 Ultra BMW M Edition: el móvil de alta gama más deportivo

Esta semana marca el lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Podríamos decir que estos son los móviles Android más esperados de este año, gracias a su combinación entre hardware potente, cámara, estética y demás características. Fue a principios de febrero cuando se anunció el Samsung Galaxy S23 Ultra y desde entonces, muchos usuarios están esperando su lanzamiento. Pero Samsung está preparando un modelo muy especial y es que lanzará el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, el cual estará inspirado en el BMW M3 E30.

El próximo 17 de febrero será el lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S23 equipados con el poderoso SoC Snapdragon 8 Gen 2. Tal y como ya vimos, Samsung decidió abandonar el uso de sus chips Exynos 2200 y gracias a esto, tendremos unos Samsung Galaxy muy potentes. De hecho, el Galaxy S23 Ultra es más del doble de rápido que el S22 Ultra. Teniendo en cuenta que apenas hay un año de diferencia entre los modelos, es sorprendente el cambio al desechar los chips Samsung y sustituirlos por los de su rival. Pero no es solo rendimiento, sino que su cámara Samsung ISOCELL HP2 de 200 MP será especialmente útil en situaciones con poca iluminación, es decir, para fotos nocturnas. Para finalizar este conjunto de características, también se incluye una batería de 5.000 mAh, 12 GB de RAM y una pantalla de 6,8 pulgadas a 120 Hz.

Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S23 Ultra basada en BMW

Galaxy S23 BMW accesorios

Todos esperan los nuevos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, para poder tener en sus manos b. Es una gran actualización, sobre todo para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S22 o anteriores y buscan un mayor rendimiento. Aprovechando este lanzamiento, la compañía surcoreana está anunciando ediciones especiales dedicadas a los fans del móvil y de los coches. Pues al igual que hizo con su Galaxy S22 Ultra Mercedes EQ, con el Samsung Galaxy S23 Ultra llegará una versión especial llamada BMW M Edition.

Tal y como su nombre indica, el diseño de este smartphone se ha inspirado en el BMW M3 E30, el icónico vehículo de la compañía que se vendió entre 1986 y 1992. De hecho, la caja donde va el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition y el resto de accesorios es el propio coche. Aquí podemos ver que se incluye de todo, ya que tenemos un álbum de fotos o un cargador inalámbrico.

El Galaxy S23 BMW M Edition cuesta 1.360 dólares y hay 1.000 unidades

Galaxy S23 BMW

Pero para los más fanáticos quizá lo más atrayente del pack es el llavero de BMW, en el cual podremos añadir el logro que más queramos. Y es que, por si no os habíais fijado, también se incluyen los 7 diseños de logo que ha recibido la marca durante todos estos años. También incluyen un compresor de aire de la compañía e incluso el móvil ha recibido un retoque estético, pues su One UI 5.1 es personalizada para el BMW M Edition. Eso sí, todo esto es muy bonito y la verdad es que solo por la cantidad de accesorios y lo cuidado que está el pack, pensaríamos que es muy caro y... no del todo.

La verdad es que resulta más barato comprar este Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition que la versión estándar. Sorpréndete pero es cierto, pues hay que tener una cosa en mente y que a muchos les desilusionará: esta edición especial solo se vende en Corea del Sur y está limitada a 1.000 unidades. Por un precio de 1.727.000 KRW, es decir, unos 1.361 dólares recibiremos todo el pack con el Galaxy S23 Ultra de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Para que nos hagamos una idea, en España el mismo móvil cuesta 1.589 euros, salvo que lo precompres, que en este caso son 1.409 euros.