DOOGEE V Max: smartphone rugerizado con batería para 10 días de uso
DOOGEE anunció su nuevo smartphone rugerizado tope de gama, el V Max. Este alardea de incorporar una enorme batería de 22.000 mAh de capacidad, por lo que es el smartphone perfecto para aquella persona que se preocupa por la autonomía de su dispositivo.
Esta batería se esconde dentro de un chasis reforzado. Este cumple con las certificaciones IP68, IP69K, y el certificado militar MIL-STD-810H. Esto se traduce en la resistencia al agua, polvo, temperaturas extremas (-55ºC a 70ºC), y la resistencia a golpes o caídas.
Especificaciones del DOOGEE V Max
Vamos a lo que interesa, y es que este smartphone también alardea de unas buenas especificaciones. Todo parte con una pantalla IPS Full HD+ de de 2.408 x 1.080 píxeles a 120 Hz en un tamaño de 6,58 pulgadas y protegida por el laminado Gorilla Glass. Esta es propulsada por el SoC MediaTek Dimensity 1080 fabricado por TSMC a 6nm. Este se acompaña de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 ampliable por microSD en hasta 2 TB.
El Dimensity 1080 ofrece 2x núcleos Cortex-A78 a 2,60 GHz + 6x Cortex-A55 @ 2 GHz junto a unos gráficos Arm Mali-G68 MC4. Por lo que es de agradecer tener también un rugerizado mucho más potente de lo normal. Este SoC también permite que el dispositivo cuenta con conectividad 5G + WiFi 6.
Siguiendo con las especificaciones del DOOGEE V Max, tenemos una configuración de triple cámara trasera. El sensor principal es un Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles, seguido por un ultra gran angular / macro de 16 MP, y un sensor Sony de visión nocturna de 20 megapíxeles.
Ahondando en su batería de 22.000 mAh, esta promete 10 días de uso normal. Fuera de este uso, te ofrecerá hasta 109 horas en llamadas, 40 horas de reproducción de vídeo, 30 horas de lectura o 25 horas jugando. Este smartphone tiene función Power Bank, por lo cual puedes cargar otros dispositivos. La batería se acompaña de un sistema de carga rápida a 33W.
Resto de la información, disponibilidad y precio
Terminando con la información del DOOGEE V Max, nos topamos con doble altavoz con la tecnología Hi-Res, una cámara selfie Sony de 32 megapíxeles en un notch, sistema operativo Android 12, y la conectividad se amplía con el NFC y conectividad GPS (GLONASS, Galileo, Beidou y GPS). En la parte lateral derecha tenemos el lector de huellas dactilares, y todo ello en un chasis que destaca por sus 27,3 mm de espesor en la parte más ancha.
Eso sí, también hay que reconocer que estamos ante uno de los smartphones rugerizado más caros que hemos visto de esta marca. Al menos es justificable, y es que han dado un importante salto en potencia, conectividad y apartado fotográfico. En esencia, un dispositivo mucho más equilibrado en todos los aspectos.
El DOOGEE V Max ya se puede encontrar para su precompra a un precio de 366,24 euros con los cupones actualmente disponibles (en el carrito, "conseguir descuentos" y aplica todos"). Por este precio, el smartphone se acompaña de su cargador de 33W y un protector de pantalla. Puedes adquirirlo en color negro, o negro con toques en color dorado o plateado.