¿Cuál es la próxima criptomoneda 10x? Polkadot, Shiba Inu y Dogetti

Desde la aparición de las criptomonedas en 2009, los inversores han tenido la posibilidad y la oportunidad de pasar de la pobreza a la riqueza, ¡literalmente! Con el mercado de criptomonedas teniendo un comienzo sólido hasta 2023, hay una cosa que todo inversor se muere por saber... ¿Qué moneda será la próxima cripto 10x en el juego?

En este artículo, nos sumergiremos en nuestras tres principales gemas cripto que han estado trabajando en algunas cosas emocionantes: Polkadot (DOT), Shiba Inu (SHIB) y Dogetti (DETI)

Descubra el patrón de éxito de Polkadot

Polkadot

Polkadot (DOT) ha sido una de las criptodivisas con mayor crecimiento, según la investigación de Santiments, y Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum, dijo que era una de las divisas digitales que tenía en el punto de mira por su potencial, pero ¿qué es Polkadot y qué hace?

Polkadot es una red interoperable de cadenas de bloques desarrollada para conectar cadenas de bloques de diversas empresas. El proyecto utiliza su moneda nativa $DOT para pagar a los operadores de nodos por preservar la fiabilidad y seguridad de la red Polkadot. En función de sus contribuciones a la seguridad de la red, los operadores de nodos pueden apostar adicionalmente $DOT a cambio de recompensas.

Con Polkadot, usted no tiene que preocuparse por la compatibilidad de la red o los tiempos de transacción al mover dinero u otros activos digitales de forma rápida y segura a través de varias redes. Comprar tokens $DOT también da a los inversores acceso a un vibrante ecosistema de empresas blockchain vinculadas en muchas industrias que están aumentando rápidamente.

Shiba Inu - El traficante de shibs conocido como el asesino del Doge

Shiba Inu (SHIB)

En medio de la pandemia de Covid en 2021, Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, donó tokens Shiba Inu (SHIB) por valor de 1.000 millones de dólares al Fondo de Ayuda Covid de la India y a otras organizaciones benéficas, lo que puso a SHIB en el punto de mira de los medios de comunicación y del público.

Shiba Inu, apodado "Doge Killer", es uno de los tokens meme más conocidos del mundo de las criptomonedas. A diferencia de su predecesor Dogecoin, que tiene un suministro ilimitado que hace que se infle, Shiba Inu tiene tokenomics deflacionarios ya que hay una cantidad finita de monedas. Por lo tanto, el valor de los tokens $SHIB aumentará a medida que la oferta se vuelva más escasa con el tiempo.

Junto con el suministro finito, el equipo sigue esforzándose por quemar fichas SHIB con frecuencia, ayudando a que el suministro limitado sea aún más raro con el tiempo. El mecanismo de quema consiste básicamente en enviar un gran número de tokens a un monedero al que es casi imposible acceder. ¡Todos estos aspectos clave hacen de esta una gran meme-coin con características DeFi!

Dogetti - Únete a Don Elon en su misión de convertirse en Top Dog

 2

Si crees que este nuevo perro de la ciudad es uno con el que hay que meterse, ¡entonces estás ladrando al árbol equivocado! Dogetti es una nueva moneda meme pionera liderada por el mafioso Don Elon, que se esfuerza por poner siempre a la familia en primer lugar. Como moneda que será propiedad y estará controlada por la comunidad, el objetivo último de Dogetti es trasladar la riqueza al ecosistema DeFi y crear un sentimiento de pertenencia y un propósito compartido entre sus poseedores.

Impulsado por una comunidad fuerte y leal, Dogetti incentiva a sus usuarios, gracias a su protocolo de reflexión del 2% - cada transacción $DETI verá el 2% distribuido a todos los titulares - aunque esto puede no sonar enorme, ¡estas cifras suman! Otro 2% se distribuye automáticamente a un monedero benéfico, y el 2% final se reparte entre los monederos de liquidez y de quema, ¡lo que ayuda a garantizar la estabilidad a largo plazo de la familia Dogetti! ¡Estos tokenómicos se merecen una ronda de aPAWse!

Con la preventa recién lanzada, ¡ahora es una gran oportunidad para entrar en esta joya que podría ser tu próxima cripto 10x!

Para terminar

Polkadot (DOT), Shiba Inu (SHIB) y Dogetti (DETI) son grandes monedas con características únicas y mucho espacio para el crecimiento. Sin embargo, debido a que la capitalización de mercado de Polkadot y Shiba Inu ya es tan grande, aunque todavía hay espacio para el crecimiento, es difícil decir si vamos a verlas multiplicarse por 10 en un futuro próximo. Por el contrario, las ventajas de una nueva criptomoneda como Dogetti, una joya por descubrir con una pequeña capitalización de mercado, es que se pueden esperar grandes ganancias. El movimiento más sabio en el tablero de ajedrez de las criptomonedas es diversificarlas, así que ¿por qué no apostar por las tres?

Dogetti (DETI)

Preventa: https://dogetti.io/how-to-buy
Página web: https://dogetti.io/
Telegrama: https://t.me/Dogetti
Twitter: https://twitter.com/_Dogetti_