Aprovecha para llevarte la licencia de Windows 11 Pro + Office 2021 por 31,76€

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a gustar y te van a ayudar a ahorrar mucho dinero en tu licencia de Windows 10 u Office, además de como ya sabes, apoyar al Chapuzas Informático claro, vamos, algo que podrías considerar uno de los mayores logros de tu vida (chapita no incluida), además de que te puedes ahorrar una citación judicial por querer buscar algo aún más barato.

Si además, le sumas que tienes la garantía y seguridad de que si la key comprada no funciona nos haremos cargo de que te llegue una nueva, pues ya sabes lo que tienes que hacer, y más cuando usar estos activadores implican vulnerabilidades en el sistema, es por ello que la mayoría de ellos son eliminados por el antivirus nada más ser descargados.

licencia de Office y Windows en keysfan

Aquí os ofrecemos licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática, por no hablar de las puertas traseras que te abren herramientas que te activan ilegalmente el OS.

Algunos precios pueden variar en céntimos debido a la inflación y el cambio de dólar

Recuerda que la licencia de Windows 10 sirve para activar Windows 11.

Licencias de Microsoft Office en oferta

Licencias de Windows 10 y Windows 11 Pro o Home en oferta

62% de descuento en packs oferta de Windows 11 o 10 + Office (código descuento "SKF62")

Más licencias de Windows con 50% de descuento (código descuento " SKF50")

>>> Más licencias

Más herramientas para PC

Más herramientas>>>

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionarlo. También el email de la tienda es service@godeal24.com (preferentemente primero contactar con la tienda, ya que es la que lo solucionará de forma directa).