Llega el pack coleccionista de bebidas Resident Evil: las latas son esprays de primeros auxilios
Resident Evil es una de las franquicias de juegos de terror más famosas en todo el mundo. De hecho, se podría decir que fue la que marcó la tendencia que seguirían el resto de juegos de terror tras el lanzamiento de Resident Evil 1. Con controles tipo tanque para controlar nuestro personaje, puzzles que resolver y oleadas de zombies que combatir, teníamos que intentar sobrevivir con hierbas y esprays de primeros auxilios. Si alguna vez te has preguntado a qué saben, estas de enhorabuena, pues Capcom ha anunciado un kit de bebidas limitadas para celebrar el 25º aniversario de Resident Evil.
Cuando Resident Evil 1 apareció en 1996, fue una revolución del género de survival horror en videojuegos. Aquí teníamos un juego en 3D, donde teníamos que sobrevivir a decenas de zombies, mientras explorábamos una mansión y resolvíamos puzzles. Este juego tenía unos controles tipo tanque, donde movíamos el personaje dependiendo de donde miraba. Esto lo hacía especialmente difícil a la hora de evitar los ataques de zombies y además, teníamos que tener en cuenta que la munición era limitada. Todo esto hacía que tuviésemos que ingeniárnoslas para sobrevivir a base de hierbas y esprays de primeros auxilios.
Capcom y GameFlavor lanzan un conjunto de bebidas de Resident Evil
Durante casi 2 décadas, las hierbas y esprays de primeros auxilios han sido empleados en múltiples juegos de Resident Evil. Junto a estos, tenemos las cintas para guardar la partida y la posibilidad de mezclar hierbas para crear otras con efectos más potentes. Pues ahora todo esto existe en la vida real, gracias a una colaboración con Capcom y GameFlavor, los cuales han lanzado una caja de coleccionista de bebidas de primeros auxilios de Resident Evil. Con este nombre tan largo, tenemos nada menos que 10 latas de bebida con el mismo aspecto que los esprays de primeros auxilios del juego.
Si alguna vez hemos tenido curiosidad sobre su sabor, ahora se indica que esta bebida premium tiene toques de pepino y sabor a lima y menta, inspirándose en las hierbas, especias y frutas de la franquicia. Además, este kit de bebidas también incluye cuatro cintas de tinta, como las que usábamos para guardar el juego. Dentro de estas tenemos una selección de hierbas, un componente fundamental en Resident Evil.
El pack de 10 bebidas limitadas de Resident Evil cuesta 199 euros
Si por alguna razón tienes interés en este pack de bebidas y hierbas de Resident Evil, probablemente pierdas la motivación al ver el precio. Y es que, este kit de 10 bebidas + 4 cintas + certificado de autenticidad te costarán nada menos que 199 euros o 214 dólares. Esto es un precio altísimo para lo que se ofrece, aunque la excusa es que se trata de un producto limitado a 4.750 unidades. Aunque parece ser que lo que eleva en gran parte el precio es la caja en la que vienen las bebidas y las cintas de tinta.
Respecto a las bebidas en sí, tienen un tamaño de 330 ml cada una y son sin alcohol. De hecho, son bebidas carbonatadas azucaradas con 36,8 kcal por cada 100 ml. Podéis ver el resto de ingredientes en la web donde se reserva este caro pack de bebidas y además, desvelan que tipo de hierbas incluyen.