CORSAIR TC100 RELAXED: silla gaming más amplia y ergonómica
CORSAIR anunció el lanzamiento de una nueva serie de sillas gaming bautizada RELAXED, siendo la CORSAIR TC100 RELAXED el primero de estos modelos. Según indica la compañía, esta serie destaca por ofrecer un asiento más amplio a la par de brindar puntos de contacto ergonómicos, esenciales para estar cómodamente sentado durante largas sesiones de juego o trabajo.
Gracias a un amplio refuerzo, esta silla gaming es capaz de dar cobijo a un asiento más espacioso con una anchura de 375 mm. A ello se le suma soporte para todo el cuerpo. Tanto si tienes el asiento recto mientras juegas o trabajas, como si está reclinado en una postura más relajada. No podía faltar poder elegir entre un acabado transpirable en tela o polipiel premium, junto a los cojines para una comodidad adicional.
"Con independencia de si elige el exterior de tela o polipiel, el cojín lumbar ajustable, fabricado en espuma de alta densidad, junto con la almohada cervical de espuma viscoelástica, ambos extraíbles, le ayudan a mantener una postura saludable mientras juega".
Información detallada de la CORSAIR TC100 RELAXED
Siguiendo con la información, esta silla está pensada para soportar a personas con una altura máxima de 188 centímetros con un peso de hasta 120 kilogramos. Tenemos reposabrazos 2D ajustables arriba y abajo, delante y atrás. Se puede reclinar hasta 160º, tenemos un pistón de clase 4 con una altura de 100 mm para poder tener un extra en el ajuste de altura. Seguimos con unas ruedas de nailon de 65 mm ideales para evitar dañar superficies blandas como puedan ser los suelos de madera.
Por lo demás, el modelo de tela se puede escoger en color negro o negro con gris. La variante de polipiel, únicamente está disponible en color negro. Salvo por el material empleado, ambas sillas gaming son idénticas, incluso en el precio.
Disponibilidad y precio de la primera silla CORSAIR RELAXED
Las sillas gaming CORSAIR TC100 RELAXED han salido hoy mismo a la venta a un precio recomendado de 219,90 euros, tanto para la variante de tejido transpirable como la variante más premium de polipiel.
"El amplio refuerzo de la TC100 RELAXED incorpora un asiento espacioso con una cómoda anchura de 375 mm y soporte para todo el cuerpo. Tanto si se inclina hacia delante en el fragor de la batalla como si se reclina tras la victoria. Con independencia de si elige el exterior de tela o polipiel, el cojín lumbar ajustable, fabricado en espuma de alta densidad, junto con la almohada cervical de espuma viscoelástica, ambos extraíbles, le ayudan a mantener una postura saludable mientras juega.
Gracias a un proceso de montaje rápido y sencillo que le permitirá disfrutar de su silla en cuestión de minutos, el modelo TC100 RELAXED es una gran elección para los jugadores que buscan un asiento más espacioso sin sacrificar el estilo".