Henry Cavill protagonizará y producirá la serie de Warhammer 40,000 de Amazon

El actor Henry Cavill es conocido por todos por haber interpretado un gran número de personajes de la industria del cine. Entre su filmografía, los papeles por los que ha sido más conocido probablemente son los de Superman en El hombre de acero o la Liga de la Justicia y por supuesto el de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. Este actor también se ha hecho muy popular en los medios y redes sociales por ser uno de los pocos que admite ser un friki de juegos de rol y amante de las miniaturas. Así pues, el futuro papel de Henry Cavill apunta a que no solo protagonizará la serie de Warhammer 40,000 de Amazon, sino que además él la producirá.

Henry Cavill es uno de los pocos actores de cine y series que muestra un aspecto físico poco habitual para tratarse de un friki de mucho cuidado. El actor ya ha demostrado en varias entrevistas, su amor por los videojuegos, libros, historia y miniaturas. En cuanto le preguntan sobre sus hobbies, él no tarda en mencionar jugar a videojuegos como World of Warcraft, Total War: Warhammer o The Witcher. Admite que le encanta pasarse largas horas inmerso en estos mundos fantásticos y sus géneros favoritos de videojuegos son los RPG y los de estrategia. Hablando de estos últimos, Warhammer es una de sus sagas favoritas y esto lo ha demostrado confirmando que se ha pasado el Total War: Warhammer 2 un total de seis veces con razas distintas.

Henry Cavill dejará de ser Superman para cumplir sus sueños

Henry Cavill Warhammer 40000 Amazon

Henry Cavill está siendo noticia estos días tras anunciar su despedida como actor del mítico Superman. Cavill asegura que abandonará este papel de superhéroe por parte de DC Studios. Fue ayer cuando el actor británico de 39 años anuncio en redes sociales que no iba a protagonizar a Superman de nuevo. Asegura que son duras noticias para él y para todos los fans, pero esto no cambiará el rumbo al que irá dirigida la saga del hombre de acero. Uno de los directores, James Gunn, asegura que la nueva película de Superman se centrará en un Clark Kent en sus años de juventud.

Ahora que sabemos esta triste noticia, vamos con una buena noticia, y es que, el actor dejará su papel de Superman para conseguir el trabajo de sus sueños. Así pues, Henry Cavill confirma que será protagonista y productor ejecutivo de la serie de Warhammer 40.000 para Amazon. Esto, para un amante acérrimo de las miniaturas de Warhammer como lo es él, debe ser un papel ideal.

Henry Cavill es un aficionado a pintar miniaturas de Warhammer 40,000

Henry Cavill Figuras Warhammer

Henry Cavill no solo se dedica a entrenar en el gimnasio para mantener su físico de Superman y se vicia a videojuegos como muchos de nosotros. Y es que, entre sus hobbies también incluye el coleccionar, montar y pintar miniaturas del universo de Warhammer 40,000. Si vamos a su Instagram, podemos ver que muestra con orgullo sus creaciones pintadas a mano. En este momento, Henry Cavill ya ha decidido abandonar su papel en la serie de The Witcher tras su tercera temporada y como dijimos, también dejará de ser Superman.

Eso sí, sobre la serie de Amazon no sabemos prácticamente nada, pues aún debe hacerse con los derechos que posee Games Workshop, aunque están ya en las etapas finales. Hablando de Games Workshop, esta anunció en 2019 que se había unido con Big Light Productions para crear una serie live action ambientada en el universo de Warhammer 40K.

En esta sabíamos que estaría protagonizada por el inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores, pero tras tantos años no se sabe nada más al respecto. Con muchas dudas, pero con interés, seguiremos la trayectoria de Henry Cavill en esta serie de Warhammer, siempre que el proyecto de Amazon siga adelante y anuncien más novedades.