Displace lanzará una TV OLED 4K con CPU de AMD y GPU de NVIDIA
Hoy conocemos que un desconocido fabricante para nosotros, Displace, anunciará una TV OLED bastante extraña en el CES de Las Vegas en Enero. Es extraña porque incluirá hardware de PC en su interior. De esta forma podría entrar en la categoría de un PC All-in-One, pero construido en torno a un televisor OLED.
La por ahora la conocida como Displace TV es aún más inverisímil, ya que se indica que incluye cuatro baterías recargables. Es más, se indica que estas baterías prometen una vida útil del televisor de 1 mes haciendo un uso estimado de 6 horas al día. Con estos datos en la mano, es bastante extraño pensar la utilidad real que tendrá.
El Displace TV combinará el hardware de AMD con el de NVIDIA
Por lo que sabemos hasta ahora, conocemos que el panel OLED llegará a una resolución nativa 4K de 3.840 x 2.160 píxeles en un tamaño de 55 pulgadas. Este panel cobra vida por medio de un desconocido procesador firmado por AMD, mientras que la GPU está proporcionada por NVIDIA. Esto añade más incertidumbre ante el uso de este panel, ya que contará con una GPU dedicada de NVIDIA en vez de aprovechar el uso de una APU de AMD.
El resto de la información conocida se completa con la facultad de funcionar completamente de forma inalámbrica. Promete ser "super ligera" hasta el punto de no requerir un montaje para su instalación en televisor. También se indica que se puede combinar con tres paneles más para crear un televisor de 110 pulgadas con resolución 16K. Se podrá interactuar con gestos de la mano, incluye cámara con resolución 4K, y cuenta con conectividad inalámbrica WiFi 6E.
Para terminar, se indica que las propias baterías son intercambiables, y que por ahora saldrá a la venta de forma exclusiva en Estados Unidos.
Especificaciones de hardware:
- Panel OLED de 55 pulgadas con cámara 4K
- CPU AMD, GPU NVIDIA, conectividad Wi-Fi 6E
- Baterías: Cuatro baterías recargables por televisor y unidad de carga de baterías
- Duración de la batería: Un mes de duración total de la batería por cada televisor Displace, basado en un uso medio de seis horas al día; las baterías pueden cargarse individualmente mientras el televisor sigue funcionando a pleno rendimiento.