Desde El Chapuzas Informático os deseamos una Feliz Navidad

Un año más rompo la cuarta pared reciclando el título e imagen descriptiva para desearos unas Feliz Navidad, para qué cambiar las costumbres chapuciles. Esto también implica que tras este anuncio de gran relevancia, ya no habrán más noticias por hoy, quedando todas ellas programadas para mañana.

Como siempre, desearos unas felices fiestas y que paséis buena noche con los amigos o familia. Si por desgracia te toca pasar la noche en solitario, que quizás no sea una novedad, siempre podrás pasearte por los comentarios de la web para entretenerte (mucho espécimen extraño suelto), nuestro magnífico foro blindado por los mods para una experiencia Triple A, o por qué no, noche de comer y jugar hasta las tantas como muchos hacíamos de jóvenes. Terminas de comer, y el deber nos llama: jugar hasta la madrugada.

Seas un chico, chica, chique, del genero fluido, binario, planta, fuego, un mago, pícaro o quizás guerrero, un orco, un cohete de SpaceX (e incluso de Blue Origin), o un helicóptero Apache, desde aquí te deseamos que disfrutes de la noche. Eso sí, siempre con la responsabilidad si comes fuera y luego tienes que coger el vehículo de regreso. Mañana paso lista y no quiero que falte nadie, que gano menos dinero, claro (quita el AdBlock, gracias xD).

Felices Fiestas

 0