DeepCool QUADSTELLAR INFINITY: el chasis gaming más llamativo

DeepCool anunció el lanzamiento de su nuevo chasis tope de gama, el QUADSTELLAR INFINITY. Este chasis cuenta con un diseño muy llamativo y ya visto, ya que en esencia estamos ante una versión mejorada y actualizada respecto al modelo original lanzado hace unos años. Este chasis lo reúne todo: diseño vanguardista y una alta calidad, y eso, evidentemente, te adelantamos que se traduce en un alto precio.

Lo más destacable de este chasis, es que cuenta con un diseño con nada menos que cuatro compartimentos. Estos aíslan a cada uno de los principales componentes del sistema, ayudándoles así a un excelente rendimiento a nivel térmico. Si a esto le sumamos su gran tamaño, pues es básicamente uno de los chasis de ensueño para todo gamer que quiera montar un equipo de muy alta gama con estética Premium.

Veamos de cerca qué ofrece la DeepCool QUADSTELLAR INFINITY

DeepCool QUADSTELLAR INFINITY

Con unas dimensiones de 540 x 487 x 498 mm, y un peso de nada menos que 14,3 kilogramos, nos encontramos con un chasis fabricado en acero SPCC, aluminio, plástico ABS de alta calidad y vidrio templado. En su interior hay espacio para una placa base desde un formato Mini-ITX, hasta una E-ATX. Seguimos con la posibilidad de poder instalar una GPU de hasta 380 mm de longitud, un disipador CPU por aire de gama media con hasta 135 mm de altura. Sigue quedando espacio para instalar 3x unidades de 3,5" junto a 3x de 2,5".

Siguiendo con las especificaciones de la DeepCool QUADSTELLAR INFINITY, tenemos acceso a un total de 14 ranuras de expansión PC (8+6), y un panel I/O en la parte superior bastante escueto. Este únicamente solo incluye un puerto USB-C 3.2 junto a un conector para auriculares o micrófono.

 1

En términos de refrigeración, hay espacio para nada menos que 15 ventiladores. En la parte frontal podemos instalar 5x ventiladores de 120 mm, en los laterales un total de 9x de 120 mm, y en la parte trasera uno de 120 mm. Si hablamos de radiadores, podemos instalar varios de 360 mm de longitud. El chasis no incluye ningún ventilador de serie.

Tal y como has podido observar, las temperaturas serán el menor de los problemas, ya quieras refrigerar el sistema por aire, o mediante un sistema de refrigeración por agua.

Resto de las características del chasis

DeepCool QUADSTELLAR INFINITY

El resto de la información se completa con un sistema de iluminación compuesto por cuatro tiras LED ARGB en el frontal. Esta luz se puede gestionar mediante un botón justo en el centro del chasis. Cada compartimento cuenta con su propia ventana de vidrio templado para poder visualizar el hardware de su interior.

En lo que respecta a su disponibilidad y precio, el chasis DeepCool QUADSTELLAR INFINITY ya se puede encontrar a la venta en CoolMod a un precio de 369,99 euros, mientras que en Life Informatica está por 359,99 euros. Obviamente no es un precio para todos, pero es un chasis que se podría catalogar como un "capricho". En esencia, para aquella persona que quiera algo llamativo, poco visto, y que lo pueda pagar. A esto hay que sumar el precio de algunos ventiladores, claro.