Crime Boss: Rockay City, una GTX 1070 para renderizar a Chuck Norris

Unos de los shooters que más llamaron la atención en los Game Awards, el Crime Boss: Rockay City, ya ha mostrado sus requisitos para PC. Adicionalmente, también se ha lanzado el primer gameplay oficial para tener una idea más clara de lo que ofrece el juego. El título llega como un lanzamiento exclusivo de la Epic Games Store a un precio en oferta de preventa de 31,99 euros.

Este juego de acción está basado en las películas de los años 90, hasta el punto de que nos encontraremos a muchos actores conocidos. Uno de ellos es el mismismo Chuck Norris, el cual se acompaña de otros actores conocidos de la época como Michael Madsen o Danny Trejo (Machete).

Requisitos del Crime Boss: Rockay City para PC

Crime Boss: Rockay City

Para al menos poder ejecutar el juego, 505 Games ha revelado que hará falta un procesador de 4 núcleos como el Core i7-4790 o el Ryzen 5 1600. Este procesador se debe acompañar de unos generosos 16 GB de memoria RAM junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 570.

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Como requisito recomendado, ya se reclama un procesador de 6 núcleos. Por suerte, la memoria RAM se sigue manteniendo en los 16 GB, pero a nivel de GPU ya nos vamos a una GeForce GTX 1070 o a una Radeon RX Vega 56. El precio a pagar para presumiblemente renderizar a Chuck Norris a una resolución 1080p a 60 FPS.

Recomendados:

  • Procesador: Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

Tráiler que muestra el gameplay y resto de la información

Rockay City. Una próspera metrópolis donde la exaltación resuena desde la bahía a los imponentes rascacielos. Pero, más allá del glamur, se está librando una feroz guerra territorial...

Tras la muerte del capo, el título de rey de Rockay ha quedado vacante... pero no serás el único que luches por el trono. Elige a tu equipo según sus habilidades y experiencia y lleva a cabo misiones temerarias con la esperanza de llevarte el dinero, el territorio y, por último, la corona.

Ten cerca a tus amigos
Robar de todo, desde dinero a drogas o artefactos valiosos, es más divertido con cómplices. Métete en el modo multijugador cooperativo JcE y lleva a cabo asaltos con hasta cuatro jugadores. Si fracasas te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito, recibirás una recompensa copiosa.

Y aún más a tus enemigos
Juega como Baker, levantando su imperio mediante estrategias, artimañas y un poquito de fuego. Lleva a cabo atracos y roba el territorio de bandas rivales. Pero ganar la guerra territorial no será fácil: Dollar Dragon, Hielo, Cagnali y Khan tratarán de hacerse ellos mismos con la ciudad; a su vez, el sheriff Norris hará lo posible por deteneros a todos. Esta campaña roguelike te dará recompensa y castigo a partes iguales.