Así luce The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition en su tráiler

Llegó el día en el que CD Projekt RED ha mostrado The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, o dicho de otra forma: la versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt. Hay que recordar que estamos ante lo que sería una remasterización completa del juego original. Lo mejor de todo, es que si compraste en su día el juego en PC o consola, tendrás acceso a una simple actualización gratuita que llevará el juego a la versión actual para disfrutar de las ventajas gráficas que integra.

¡La actualización gratuita para la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 14 de diciembre de 2022! Experimenta el juego como nunca antes, con imágenes y rendimiento mejorados, nuevo contenido adicional, Modo Foto y más...

Así es cómo se ve este The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

En esencia, luce genial, y más cuando sabemos que es una actualización gratuita. CD Projekt RED indica que han añadido modelos y texturas con una resolución 4K, se ha mejorado el gameplay, se ha añadido características ligadas al Ray Tracing, un modo de 60 FPS pensando en las consolas, partidas guardadas en la nube, y un modo foto para sacar una instantánea perfecta como nuestro fondo de pantalla.

A esto se le suma el soporte para las tecnologías de reescalado AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 y NVIDIA DLSS 3. Con todas estas mejoras, miedo da pensar en qué están preparando con la futura nueva entrega de The Witcher creada con el motor gráfico Unreal Engine 5.

Todas las mejoras integradas en esta versión mejorada

Calidad visual mejorada

Ray Tracing, Screen Space Reflections mejorados, follaje mejorado, mejores texturas y más mejoras visuales están llegando al juego.

Cambios en la cámara, los controles y la interfaz de usuario

Redescubre el continente desde una nueva perspectiva: hemos agregado una opción de cámara alternativa que te acercará a la acción. ¡Combinado con la opción alternativa de transmisión rápida de señales, filtrado de mapas y la opción de ocultar dinámicamente el minimapa, hará que la exploración sea aún más emocionante que antes!

Modo foto

¡Captura el momento con el nuevo modo de fotografía! ¿Significa eso que habrá un concurso del modo foto de The Witcher 3: Wild Hunt en un futuro próximo? Quizás.

Mods integrados

Hemos incluido algunos de los favoritos creados por la comunidad además de nuestras propias modificaciones.

Correcciones de misiones

Lo habéis estado pidiendo, ¡y no pudimos decir que no! La actualización de próxima generación también ha sido una oportunidad para revisar algunos de los problemas en las misiones. ¡La actualización para la nueva generación trae correcciones para misiones como “De las lejanas costas de Ofir”, o para “Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo” y muchas más!

Contenido descargable de Netflix

¡Tenemos un regalo muy especial para todos los fanáticos de la serie de Netflix! Disfruta de looks alternativos para Jaskier y para los soldados nilfgardianos, así como una nueva misión, inspirada en la serie, donde podrás encontrar diagramas para nuevos equipos para Geralt. ¿Cómo es la búsqueda? ¡Shhh! ¡No agüéis la fiesta!

Progresión cruzada

Una función que conoces de Cyberpunk 2077: juega como quieras, donde quieras y transfiere tu última partida guardada entre plataformas.