Periféricos

Taidu M34HWW-Pro: monitor Mini LED chino a 165 Hz por 720 dólares

Compartir

Desde China llega un interesante monitor gaming, el Taidu M34HWW-Pro, el cual alardea de ofrecer un panel Mini LED de 10 bits para aportar la máxima calidad de imagen. Este monitor alardea de ser uno de los pocos capaces de ofrecer un certificado HDR2000 en un panel Mini LED.

En la actualidad, hay muy pocos monitores gaming en el mercado, y uno de los principales motivos de ello está ligado al alto precio que implica adquirir uno de estos monitores, cuando ya de por sí otras opciones más tradicionales han visto sus precios aumentados ante la situación actual del mercado.

Especificaciones del Taidu M34HWW-Pro

Este monitor con panel HVA Mini LED llega con un tamaño de 34 pulgadas aderezado de un diseño curvo 1500R para que sus dimensiones no sean un problema. Este panel llega dispone de 2.304 zonas de retroiluminación independiente para una iluminación más homogénea. Tenemos un contraste 4.000:1, una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles (21:9), alcanza una tasa de refresco de 165 Hz, cubre el espacio color DCI-P3 y Adobe RGB al 97%, una luminosidad máxima SDR de 1.000 nits e iluminación máxima HDR de 2.000 nits. Para terminar, este panel promete unos tiempos de respuesta que se mueve entre los 2 y 4 milisegundos (3 ms GtG de media).

El resto de las especificaciones se completa con integrar las tecnologías de sincronización de imagen Adaptive Sync, AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC Compatible. Continuamos con un par de altavoces de 3W de potencia cada uno, acceso a un puerto USB de carga rápida

a 65W (también actúa como entrada de vídeo) junto a dos puertos USB 3.0. Seguimos con tres salidas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.4 y 2x HDMI 2.0, y un conector para los auriculares.

Para terminar, en la parte trasera tenemos un sistema de iluminación LED RGB configurable por software, se puede ajustar en altura, inclinar o girar, incluye las ya más que conocidas tecnologías para proteger la vista (filtro luz azul y flicker-free), además de la selección de varios modos de imagen dependiendo del juego escogido. Por no hablar de otras ventajas como añadir la hora, contador de FPS, o añadir una cruceta, o el modo PIP para reproducir dos fuentes de vídeo externas de forma simultánea en la misma pantalla.

Disponibilidad y precio

El Taidu M34HWW-Pro se encuentra ya a la venta en la conocida tienda china JD.com a un precio en oferta por su lanzamiento de 5.199 RMB con un ratón gaming de regalo. En esencia, hablamos de un precio al cambio de 723 dólares o 699 euros.

Como referencia y contexto, un Samsung Odyssey Neo G7, con un panel Mini LED curvo de 32 pulgadas con resolución 4K a 165 Hz, tiene un precio recomendado de 1.299 euros. El único que se le acerca peligrosamente es el AOC Agon AG274QXM, que está en oferta por Cyber Monday a un precio de 600 euros. Por dicho precio se obtiene un panel Mini LED de 27 pulgadas (plano) con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG) y una luminosidad máxima de 1.000 nits.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Descubren un protocolo de carga que duplica la vida útil de las baterías usando un acelerador de partículas

Por muchos años que pasen, la batería de nuestros móviles y otros dispositivos parece que… Leer más

3 horas hace

Samsung confirma que la memoria HBM4 para las GPU llegará el año que viene con 16hi y fabricada en 3D

Micron dio el pistoletazo de salida a la nueva memoria que llegará, según su roadmap,… Leer más

4 horas hace

Llévate Windows 10/11 desde 9,5€ y Office desde 18€ con CDKeyoffer

Volvemos con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows… Leer más

4 horas hace

El 63% de los trabajadores estadounidenses aceptaría un recorte salarial para poder trabajar a distancia

Hace unos años, el trabajo a distancia, trabajo remoto o teletrabajo, no era muy habitual,… Leer más

5 horas hace

China usa un chip Jetson TX2i de NVIDIA para lograr que un caza de combate hipersónico alcance una velocidad superior a 8.645 km/h

La dialéctica de "Seguridad Nacional" de EE.UU. sobre los chips destinados a llegar a China… Leer más

6 horas hace

ROCCAT desaparece como marca y es absorbida por Turtle Beach, la cual integrará todo el catálogo de productos

A la hora de comprar periféricos para ordenador, tenemos un gran número de marcas y… Leer más

6 horas hace

Esta web usa cookies.