Portátiles

Razer lanza su Blade 14 (CPU AMD + GPU NVIDIA) edición Mercury

Compartir

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo equipo portátil, el Razer Blade 14 en su edición Mercury, la cual destaca por llegar con un chasis de aluminio anodizado en color blanco, mientras que el teclado llega en color negro mate.

Este portátil alardea de un diseño elegante alejado al de otros equipos portátiles gaming. A ello se le suma una gran potencia en 16,8 mm de espesor, mientras que gracias a su diseño, pese a tener una pantalla de 14", en términos de volumen, es un 40% más pequeño que la media de portátiles de 15".

"El Razer Blade 14, el portátil gaming de 14” más potente del mundo, ahora está disponible en un nuevo acabado Mercury Edition. Esta combinación de colores combina el chasis de aluminio anodizado en color blanco con un teclado negro mate para lograr una imagen estética verdaderamente impactante. Esta nueva combinación de colores es exclusiva para dos configuraciones con diferentes gráficas: con NVIDIA GeForce RTX 3060 y con NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti".

Posibles configuraciones del Razer Blade 14 Mercury Edition

Este equipo se puede escoger con unos paneles de 14 pulgadas a una resolución de partida Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. El modelo tope de gama puede ofrecer un panel Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles a 165 Hz. Todos estos equipos comparten el uso de un procesador AMD Ryzen 9 6900HX. Este ofrece una configuración de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento bajo la arquitectura Zen 3+ a una frecuencia Turbo de 4,90 GHz. Esta CPU incluye unos gráficos integrados AMD Radeon 680M con 768 Stream Processors a 2.400 MHz.

Todo ello queda refrigerado por un diseño de doble cámara de vapor con un ventilador independiente para la CPU y GPU. Cada componente también cuenta con su propia entrada de aire fresco y salida caliente.

Todas las versiones se acompañan con 16 GB de memoria RAM DDR5 a 4.800 GHz junto a un SSD NVMe PCIe 4.0 de 1 TB de capacidad. En lo que respecta a gráficos, se puede escoger entre una NVIDIA GeForce RTX 3060

o GeForce RTX 3070 Ti. En su versión de color negro, el techo sube hasta la GeForce RTX 3080 Ti.

El resto de las especificaciones pasan por una batería de 61,6 WHr que promete hasta 11 horas de uso. En términos de conectividad, tenemos acceso a 2x puertos USB 4 (se pueden usar como DisplayPort 1.4) junto a 2x USB 3.2 Gen 2 y una salida de vídeo HDMI 2.1 De conectividad inalámbrica, WiFi 6E + Bluetooth 5.3. Todo esto queda integrado en un chasis de 16,8 mm de espesor con un peso de 1,78 kilogramos.

Disponibilidad y precio

Terminando con la información, el Rader Blade 14 hace uso del procesador de seguridad Microsoft Pluton. Seguimos con la cámara con resolución 1080p con soporte para la tecnología Windows Hello; y los paneles IPS cuentan con el respaldo de la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium. Para terminar, tenemos un sistema de sonido con tecnología de audio espacial de THX, ofrecen un touchpad de precisión con un acabado en cristal, y un sistema de iluminación LED RGB en el teclado.

Los Razer Blade 14 Mercury Edition salen a la venta a un precio de partida de 2.199,99 euros (Full HD @ 144 Hz con GeForce RTX 3060). Por encima, hay que pagar 2.899,99 euros para el modelo tope de gama (QHD @ 165 Hz y GeForce RTX 3070 Ti). En ambos casos con el Ryzen 9 6900HX, 16 GB RAM, SSD de 1 TB de capacidad, y Windows 11 preinstalado.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Microsoft quiere que Xbox se parezca más a un PC con hardware cerrado: llevará las tiendas de videojuegos a sus consolas

Entre todas las consolas de actual generación, las Xbox Series X/S son las que menos… Leer más

10 horas hace

Apple eleva el entusiasmo con su Inteligencia Artificial para iOS 18: «Va a ser Absolutamente Increíble»

Apple se está desinflando en bolsa, está perdiendo cuota en China, solo mantiene el tipo… Leer más

11 horas hace

Marvel Rivals: estos son los requisitos que deberá cumplir tu PC para disfrutar de este shooter PVP

Marvel ha sorprendido a la industria lanzando su propio shooter con superhéroes, hablamos del Marvel… Leer más

11 horas hace

No Man’s Sky Orbital: sí, otra ampliación gratuita para el mejor juego de exploración espacial

Realmente ya hemos perdido la cuenta de cuántas actualizaciones ha recibido No Man's Sky, aunque… Leer más

12 horas hace

Esta web usa cookies.