Nintendo desvela las ofertas de juegos y consolas para el Black Friday

Como es tradición en todos los años, el Black Friday es celebrado como un día donde encontramos numerosas ofertas en prácticamente todos los sectores. Por supuesto, esto incluye descuentos de consolas y juegos, por lo que este día es esperado por muchos jugadores. Nintendo ha querido adelantarse a la fecha del Black Friday 2022 y ya ha revelado las que serán sus ofertas para este año, incluyendo numerosos juegos y un pack que incluye la Nintendo Switch.

Este 25 de noviembre de 2022 se celebrará el conocido Black Friday, siendo uno de los días que más ofertas y descuentos encontraremos. Para la mayoría de nosotros en el sector del hardware de PC esperamos por días así por ver si podemos rascar algún euro a la hora de adquirir nuevos componentes. Pero no se limita a únicamente a este sector, dado que este Viernes Negro se implementa en prácticamente todas las tiendas importantes. Sea ropa, electrodomésticos, juguetes, TV, consolas, juegos y muchas más podrían traer descuentos interesantes en el Black Friday.

Todos se preparan para el Black Friday y Nintendo no podía faltar

Nintendo Black Friday

Cuando se acerca el periodo navideño, todos sabemos que la gran mayoría de empresas promocionarán sus productos para prepararse para lograr mayores ventas. Es habitual que se avise de forma previa acerca de estas ofertas, ya que por una parte, captarán a los clientes interesados por ellas y por otra parte, serán un recordatorio para el día que salgan a la luz. Esto lo podemos aplicar perfectamente al Black Friday de 2022, donde Nintendo ha decidido tomar la iniciativa y dejarnos con un primer vistazo a sus ofertas. Dicho esto, Nintendo avisa que se irá actualizando con más ofertas según vayan pasando los días hasta que llegue el Black Friday.

Mientras tanto, analizaremos las que hay presentes, comenzando por su consola portátil. Tenemos así un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y 3 meses de la suscripción online por 299 dólares. Pasando ahora a los juegos, nos encontramos un Zelda: Breath of the Wild por 39,99 dólares, un precio que resulta elevado para este título que se lanzó en 2017. Junto a él tenemos un grupo de juegos que reciben un descuento de hasta 20 dólares, según Nintendo. Entre estos tendremos juegos de Animal Crossing, Zelda, Mario Party, Fire Emblem y el Bravely Default II. Os dejamos con la lista de todo lo que hay disponible por ahora en la web de Nintendo.

Ofertas de Nintendo para el Black Friday de 2022

Pack Consola Nintendo Switch + Juego + Suscripción:

Nintendo Black Friday 2022 Oferta Pack Switch

  • Nintendo Switch V2 + Mario Kart 8 Deluxe + 3 meses de Nintendo Switch Online: $299.99 

Ofertas de juegos para Nintendo Switch:

Nintendo Black Friday Juegos

  • Mario Party Superstars: $39.99
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: $39.99
  • Animal Crossing: New Horizons: $39.99
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: $39.99
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes: $39.99
  • Bravely Default II: $39.99
  • WarioWare: Get it Together!: $32.99
  • Mario Kart Live: Home Circuit: $59.99
  • Big Brain Academy: Brain vs. Brain: $19.99