McDonald’s presenta a McCrispy, la silla gaming para comer mientras juegas

Si deseamos estar cómodos en las largas sesiones de juego de PC, necesitaremos invertir en una buena silla. Dentro de las sillas para gaming tenemos un amplio catálogo con todo tipo de marcas involucradas en ofrecerte su mejor producto. Pero ninguna puede competir contra la McDonald's McCrispy, la silla gaming de la compañía que nos permitirá tener nuestras patatas fritas y hamburguesas preparadas para la acción. Esta se lanzará próximamente, así estad atentos si queréis conseguir el asiento del rey de la comida rápida, aunque Burger King también tiene la suya.

Tenemos una gran variedad de sillas a elegir en el mercado, aunque generalmente si eres jugador de PC la elección va a ser clara, una silla gaming. Y es que, has visto a tus amigos, parientes o YouTubers favoritos hablando maravillas de su silla gamer, mientras tú estas con una dura silla de madera fabricada antes de que siquiera los juegos existieran. Comparas tu duro respaldo con los suaves cojines de las otras, la falta de altura regulable y que decir de las ruedas, pues muchas ni tienen. Las largas horas que pasas en tu PC sea navegando, trabajando o jugando, no hacen más que darte sed y hambre y tienes que hacer ese gran esfuerzo para ir a por un tentempié. Si eres de los que quiere decir basta a todo esto, entonces la silla gaming McDonald's McCrispy podría ser lo que necesitas.

La silla gaming de McDonald's calienta tu burguer y sujeta tus patatas

Hace un par de días, McDonald's UK presentó un sorteo en Facebook donde regalaban su silla gaming llamada McCrispy, la cual trae una serie de novedades respecto a las otras que hay en el mercado. Dado que este video ya no existe en la red social, tendremos que recurrir a YouTube, donde ha sido resubido para que no nos perdamos ningún detalle de lo que ofrece. Tenemos así una silla gamer de color amarillo y negro, con el nombre McCrispy impreso a lo largo de esta. Podemos ver que se trata de una silla que busca la comodidad del gamer y a la vez atraer a los fans de la comida rápida.

Trae así un gran cojín para la zona lumbar, junto a otro de menor tamaño en la parte superior para que te sientas lo más cómodo posible. Hasta aquí nada de lo que no tengan otras sillas gaming, pero ahora viene cuando McDonald's saca la artillería pesada. Y es que, la silla tiene junto a sus reposabrazos, soportes para las patatas fritas y bebida hechos a medida, además de dos ranuras para salsas. Pero no nos podemos olvidar de la joya de la corona, la hamburguesa, la cual permanecerá calentita. Todo esto es gracias a lo que McDonald's llama como "hot box para mantener tu McCrispy caliente", que se sitúa al lado de la bebida.

Así, tú solo te tienes que preocupar de jugar, pues tienes tanto comida y bebida a tu disposición sin necesidad de levantar el trasero de la silla. Por si fuera poco, si eres de los que se preocupa de ensuciar la silla gaming mientras comes, McDonald's se ha asegurado que la McCrispy tiene un tratamiento antimanchas.

Burger King hizo una silla gamer con botón para pedir hamburguesas

Burguer King Silla Gaming

Quizá la McCrispy de McDonald's no tiene el derecho de considerarse la primera silla gaming creada por una franquicia de restaurantes de comida rápida. Y es que, hace cerca de un año y medio, Burger King enseño al mundo el que sería el Trono del Rey (de las hamburguesas), con una silla gaming destinada al jugador hambriento. De hecho, estaríamos ante un gran competidor de la silla de McDonald's, dado que la ofrecida por Burger King tiene una tecnología futurista. Dispone de un botón de fácil acceso en el lateral de la silla para pedir tu hamburguesa, junto a dos USB por si queremos cargar nuestro móvil.

Ya no hay excusas para levantarse si no es para ir al baño, pues ahora la comida llega directo a tu casa de la forma más rápida posible. Además, para saber cuando está a punto de llegar, los cojines vibrarán para avisarte, todo un detalle. Así pues, tenemos un duro competidor de la silla gaming de McDonald's, aunque por desgracia, no la hemos visto a la venta.