Thermaltake ARGENT P900: mesa gaming diseñada junto a Porsche

Thermaltake anunció una nueva colaboración con Studio F. A. Porsche, es decir, que tendrá la firma de Porsche Design, y el producto que ve la luz de ello se trata de la ARGENT P900 Smart Gaming Desk, sí, una mesa gaming.

Según indica la compañía, su mesa gaming es muy diferente de lo que hay actualmente en el mercado. Esta afirmación está ligada a una amplia gama de características inteligentes que prometen aumentar drásticamente su eficiencia en las tareas diarias. A esto se le suma una estética de diseño sofisticado y ergonómico, y es que claro, si llamas a Porsche para ayudarte a diseñar el producto, que eso luego lo pagas, pues es evidente que a nivel visual tiene que entrar la mesa.

"Diseñada con Studio F. A. Porsche, la ARGENT P900 Smart Gaming Desk está repleta de funciones, es de altísima calidad y cambiará tu forma de jugar y trabajar para mejor. Para empezar, la ARGENT P900 cuenta con una unidad de control incorporada y la aplicación móvil RGB Desk, la aplicación exclusiva desarrollada para la ARGENT P900, que permite ajustar fácilmente la altura del escritorio y los efectos de iluminación RGB a tu gusto. Al poder controlar el escritorio desde el teléfono o el PC a través de WiFi sin problemas de conexión, se abre la puerta a redefinir lo que puede ser un escritorio inteligente".

Thermaltake ARGENT P900: la clásica mesa ajustable en altura, pero ahora con RGB

Tal y como la propia marca ha resumido, a final de cuentas es una mesa ajustable en altura. Esta cuenta con 4 perfiles de altura de escritorio preestablecidos (70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm). Esta altura también se puede configurar entre una altura específica entre un rango de 70 a 100 cm que se muestra en la ya clásica pantalla. La faceta "inteligente" viene ligada a una MCU integrada, para permitir que mediante el móvil, con una aplicación, puedas también ajustar la altura de la mesa, además de la iluminación LED RGB.

Entrando en detalles más relevantes para el usuario común, toda la superficie de la mesa Thermaltake ARGENT P900 simula la textura de la fibra de carbono. También cuenta con un segundo nivel, que es ideal para la configuración de doble monitor y permite colocar el monitor de forma ergonómica. Además, cuenta con un sistema de gestión de cables, un soporte para los auriculares y el portavasos para tu infalible botella de agua, obvio

Mucho diseño de Porsche, pero nada de su disponibilidad o precio

Thermaltake ARGENT P900 Smart Gaming Desk

Para terminar, lo de siempre, mucho hablar de las bondades que pueda tener su producto, pero el susto por ahora no llega, y es que la compañía no llegó a indicar ni su disponibilidad y precio. Eso sí, no esperes que sea muy asequible, ya que la firma de Porsche hay que pagarla.

"En Thermaltake, nos enorgullecemos de ofrecer a los consumidores solo productos de calidad y estéticamente agradables, y la ARGENT P900 superará incluso sus expectativas en lo que respecta a sus características inteligentes, diseños, funcionalidad y versatilidad. En primer lugar, para elevar la estética general y la sensación de la ARGENT P900, toda la superficie simula la textura de la fibra de carbono.

También cuenta con el nuevo segundo espacio, que es ideal para la configuración de doble monitor y permite colocar el monitor de forma ergonómica. La franja de iluminación RGB puede ajustarse en función del estado de ánimo. Además, el sistema de gestión de cables, el soporte de auriculares y el portavasos son la guinda del pastel, lo que lo hace perfectamente multifuncional y fácil de usar".