GIGABYTE llevará tu Core i9-13900K a 6 GHz con pulsar un solo botón

GIGABYTE anunció una característica bastante interesante para aquellos usuarios que compren un Intel Core i9-13900K y quieran aún más potencia. En concreto, las placas base del fabricante han recibido una actualización de la BIOS para activar su nueva tecnología "Instant 6 GHz" (6 GHz instantáneos).

En esencia es un overclock automático para los usuarios menos entendidos. De esta forma, al activar esta función, el sistema ajusta de forma automática el voltaje de la CPU. Eso sí, se indica que todos los núcleos son sometidos a una calibración de carga del Vcore para detectar cuales son los dos mejores núcleos para hacerlos funcionar a una frecuencia de 6,00 GHz. No es nada novedoso, pero realmente facilita mucho las cosas, ya que con simplemente darle un clic a la opción de BIOS para su activación conlleva un aumento de rendimiento del 3%. Obviamente, una CPU de este calibre no requiere de overcloking para un excelente desempeño, pero ahí está la opción.

Las últimas placas base Z790 de GIGABYTE ascienden a un nuevo nivel con su exclusivo diseño de VRM, diseño térmico y comodidad. El soporte del BIOS para la tecnología Instant 6GHz de las placas base Z790 ha sido actualizado en la página web oficial de GIGABYTE, los usuarios pueden actualizar el BIOS con Q-Flash o Q-Flash Plus. Para más información por favor visita la página web de GIGABYTE AORUS.

GIGABYTE detalla la llegada de su tecnología Instant 6 GHz

Gigabyte Z790 AORUS MASTER - LGA 1700

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, ha anunciado hoy la tecnología Instant 6 GHz que está diseñada exclusivamente para mejorar el rendimiento del procesador Intel Core i9-13900K. Simplemente actualizando la última BIOS de las placas base Z790 de GIGABYTE y activando los ajustes relacionados, los usuarios pueden aumentar el rendimiento del Intel Core i9-13900K a 6 GHz en un instante.

Además del modo Turbo Boost, la tecnología Instant 6GHz de GIGABYTE puede liberar el poder potencial del procesador para aumentar el rendimiento de un solo núcleo hasta un 3% más, lo que lleva a experimentar el rendimiento sin precedentes de los futuros procesadores.

Intel Core i9-13900K a 6 GHz en GIGABYTE Z790 AORUS MASTER

El recientemente lanzado procesador Intel Core i9-13900K permite a los usuarios disfrutar del rendimiento O.C. de una manera más fácil. Utilizando la última tecnología Instant 6 GHz de GIGABYTE, el sistema puede ajustar automáticamente el voltaje de la CPU y la calibración Vcore Load Line Calibration para detectar los dos núcleos más optimizados que funcionan a una frecuencia de 6 GHz.

En lugar de sufrir con complejas configuraciones de C.O., los usuarios pueden disfrutar de un Overclocking sin esfuerzo simplemente actualizando la última BIOS de las placas base Z790 de GIGABYTE y activando la opción Instant 6 GHz en la BIOS. Esto proporciona un aumento de rendimiento del 3% en un solo núcleo, y proporciona una experiencia similar a la edición O.C. en el procesador i9-13900K.