Microsoft lanza su Xbox Elite Series 2 – Core a un precio de 129,99 euros
Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo mando inalámbrico, el Xbox Elite Series 2 – Core, que a diferencia del modelo original, su rasgo más característico es que llega en color blanco. A diferencia del modelo original, en color negro, este mando omite la posibilidad de intercambiar componentes como los joystick, crucetas y levas. Esto es perfecto para el que no lo necesite, por que esta característica implica una notoria rebaja en su precio. Eso sí, estos los puedes comprar luego por separado por si te arrepientes en un futuro.
De esta forma, estamos ante un mando que combina el color blanco, con el negro y plata que ofrece palancas de tensión ajustable, agarre evolvente con un acabado en caucho texturizado (la parte negra del mando), y bloqueos más cortos de los gatillos de alta sensibilidad y componentes refinados diseñados para una mayor durabilidad. Olvídate de las pilas, e incluye una batería recargable que ofrece hasta 40 horas de juego (se carga mediante un puerto USB-C).
El Microsoft Xbox Elite Series 2 - Core es una versión asequible del modelo original
Tal y como comentábamos, la mayor de las diferencias es que no se pueden personalizar la configuración y componentes del mando, pero esto se debe a que no se incluyen junto al mando, pero lo puedes comprar por separado. Con un nombre tan simple como "pack completo de componentes", puedes acceder a la clásica cruceta con cuatro movimientos, acceso a nuevas palancas, joysticks, y una base de carga junto a su cable y un estuche para tenerlo todo protegido.
El Xbox Elite Series 2 – Core sale a la venta el próximo 20 de septiembre, a las 23:00 (22:00 en Canarias) a un precio recomendado de 129,99 euros, que implica una notoria rebaja respecto a los 179,99 euros del modelo original en color negro. El pack de componentes sale a la venta el mismo día a un precio de 59,99 euros, por lo que realmente a la hora de la verdad, a igual de prestaciones, el modelo de color blanco es más caro. En clásico sobrecoste del color blanco, 10 euros, lo normal al ser un producto en color blanco.
El Xbox Elite Series 2 llegará al Xbox Design Lab en navidades
Si te interesa este mando, quizás te interesará más conocer que el Xbox Elite Series 2 llegará a Xbox Design Lab estas Navidades. Por si no lo sabes, esta es la plataforma de diseño de Xbox donde podrás configurar el mando a tu gusto.
En concreto, podrás elegir el color del cuerpo tanto de la parte frontal, trasera, como de los agarres. Puedes elegir el color de los botones superiores y gatillos, de la cruceta, joysticks, botones de acción (X, Y, B, A), los botones de ver, menú y compartir, e incluso poner hasta 16 caracteres grabados por láser en el frontal. Por si no fuera suficiente, además de colores, puedes hacer que los agarres traseros y laterales sean texturizados o no (pagar extra), o poder usar colores metálicos en los gatillos y crucetas (pagar otro extra).