HyperX lanza sus auriculares gaming asequibles Cloud Stinger 2

HyperX, la ahora marca gaming de HP y no Kingston, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming para PC de precio asequible, los HyperX Cloud Stinger 2. Estos auriculares prometen una gran comodidad durante largas sesiones de juegos, y una gran durabilidad gracias al uso de cuero artificial de "primera calidad".

Obviamente, son auriculares, y lo que importa es el audio, y es por ello que la compañía alardea de la espacialización del audio en 3D por medio de la tecnología DTS Headphone:X Spatial Audio. Es decir: sonido envolvente virtual. Tras una breve introducción, toca conocer en profundidad lo que ofrecen estos auriculares asequibles, ya que salen a la venta a un precio recomendado de 49,99 dólares.

Especificaciones del los HyperX Cloud Stinger 2

HyperX Cloud Stinger 2

Vamos a lo que importa, que es entrar en detalles. De esta forma, nos encontramos con unos auriculares con diseño circumaural donde se fijan un par de altavoces / drivers de neodimio con un tamaño de 50 mm. Estos son capaces de trabajar a una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 29 kHZ con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 97,5 dBSPL.

Para abaratar costes, el chasis de los auriculares está fabricado en plástico, y dentro de la piel sintética tenemos una espuma memory foam (espuma viscoelástica) para adaptarse a nuestra cabeza sin que apriete en exceso. Tenemos un micrófono de condensador electret bi-direccional integrado que se conecta a los auriculares mediante un conector jack de 3,5 mm, por lo que se pueden retirar en caso de no utilizarlo.

Los auriculares se conectan mediante un conector jack de 3,5 mm de 4 polos con un controlador de sonido y muteo del micrófono integrado, y tienen un peso de 275 gramos. Al ser económicos, no esperes tener iluminación LED RGB en la cabeza.

Disponibilidad y precio

Estos auriculares ya están a la venta, al menos en Estados Unidos, a un precio recomendado de 49,99 dólares, mientras que el modelo anterior, que salió a la venta al mismo precio, ha visto su precio reducido hasta los 29,99 dólares. Es de esperar que su precio en nuestro mercado sea similar a 49,99 euros. Y es que, en el momento de la redacción, el modelo original se está vendiendo en nuestro país por 34 euros.

"Estamos encantados de ampliar la gama de auriculares Cloud Stinger 2 con una nueva y mejorada adición a nuestra popular selección de auriculares Stinger", dijo Nate Almond, director del negocio de audio de HyperX. "Ofreciendo otra opción de auriculares de alta calidad repleta de impresionantes características tanto funcionales como de confort, Cloud Stinger 2 se mantiene fiel a la calidad y comodidad de sus ligeros predecesores a un precio bajo, ahora con audio DTS Headphone:X para una mayor inmersión en el juego."

"El Cloud Stinger 2 mantiene los fundamentos del HyperX Cloud Stinger original, al tiempo que los perfecciona para satisfacer una gama aún más amplia de necesidades de los jugadores. Con un peso inferior a 300 g, los auriculares están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario de calidad con un gran sonido y una comodidad ligera".