Smartphones

Doogee S96 GT: rugerizado con cámara nocturna y batería de 6320 mAh

Compartir

Doogee anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone rugerizado, el S96 GT. Este terminal sigue la tendencia del mercado, que es la de incorporar una cámara de visión nocturna, la cual te promete ofrecer un rango de 15 metros de visión en la oscuridad de la noche.

Por otro lado, como cualquier smartphone rugerizado que se precie, cuenta con las certificaciones IP68, IP69K y la especificación militar MIL-STD-810H. Todo ello se traduce en una gran resistencia a golpes, caídas, temperaturas extremas (de -55ºC a +70ºC), que se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad o su inmunidad a sufrir cualquier tipo de daño ligado al polvo o la arena.

Doogee S96 GT - Especificaciones al detalle

El terminal está construido en torno a un panel IPS de 6,22 pulgadas a una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles a 60 Hz con una luminosidad máxima de 480 nits. Este panel está protegido por el laminado Corning Gorilla Glass, y cobra vida por medio del SoC MediaTek Helio G95 @ 12nm. Este ofrece una configuración de 8 núcleos (2x Cortex-A76 @ 2,10 GHz + 6x Cortex-A55 @ 2,00 GHz) acompañado de unos gráficos ARM Mali-G76 a 900 MHz. El SoC se encuentra unido a una configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 256 GB de almacenamiento (Samsung UFS) ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor principal Samsung S5KGM1ST de 48 megapíxeles, un ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP con modo macro, y la cámara de visión nocturna Sony IMX350 de 20 MP equipada con 4 luces infrarrojas y 4 luces LED.

En el frontal, tenemos una cámara selfie Sony IMX616 de 32 MP instalada en un notch en forma de gota de agua. Todo ello se alimenta mediante una batería de 6.350 mAh de capacidad que promete hasta dos días de autonomía con uso moderado. Esta cuenta con una tecnología de carga rápida de 24W, con la cual se podrá cargar la batería de 0 al 50 por ciento en 1 hora hora.

Resto de la información

Para mejorar la seguridad, el dispositivo dispone de un lector de huellas dactilares en el lateral (0,19 segundos en el tiempo de respuesta) para el inicio de sesión o realizar pagos online, dispone de un botón personalizable dedicado (para activar linterna, llamada de emergencia, fotos debajoo del agua, etc.), tiene conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, acceso a los satélites de posicionamiento GLONASS, BeiDou, GPS y Galileo, también dispone del NFC (para realizar pagos, acceder a sitios, etc.), y admite el uso de dos tarjetas SIM con acceso a la red 4G LTE junto a la tarjeta microSD. Para terminar, uso del sistema operativo Android 12, y todo ello queda integrado en un chasis de 15,5 mm de espesor con un peso de 310 gramos.

El Doogee S96 GT estará disponible para su compra en color negro, negro con un toque de naranja o dorado, esperando que salga a la venta el próximo 10 de octubre. El terminal por ahora está listado en la web oficial de Doogee a un precio recomendado de 250 dólares, un precio similar a otras opciones disponibles en el mercado.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

16 mins hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

1 hora hace

ASUS NUC 14 Pro: los nuevos Mini-PC de la marca para uso profesional y capacidades de IA

ASUS anunció su primera generación de Mini-PC para uso profesional desde que compró el negocio… Leer más

2 horas hace

MSI SPATIUM M580 FROZR: SSD PCIe 5.0 con un enorme sistema de refrigeración

MSI anunció el lanzamiento de su SSD tope de gama con su mejor sistema de… Leer más

3 horas hace

Twitch acaba con el «truco» para mostrar desnudos sin saltarse las normas: prohibirá enseñar partes íntimas usando un croma

Al igual que YouTube es la plataforma donde tenemos la mayor cantidad de vídeos en… Leer más

4 horas hace

ASUS RT-BE88U: el router con IA, Wi-Fi 7 hasta 7.200 Mbps, Ethernet a 10 Gbps y SFP+

Muchos jugadores con PC de sobremesa prefieren utilizar Internet por cable usando Ethernet, pues de… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.