Periféricos

Alienware AW3423DWF: Monitor gaming OLED de 34″ WQHD a 165 Hz

Compartir

Alienware anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming, el AW3423DWF. Con este nombre nos volvemos a topar con un panel OLED (Organic Light Emitting Diode) de diseño curvo (curvatura 1800R), que está aderezado de la tecnología Quantum Dot. Este panel tiene un tamaño de 34 pulgadas con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, lo que da una densidad de 110 píxeles por pulgada, con una tasa de refresco de 165 Hz y un bajo tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos (0,1 ms GtG).

El resto de la información del panel pasa por alcanzar una luminosidad máxima de hasta 1.000 nits en el modo HDR, ofrece una relación de contraste 1.000.000:1, cubre el espacio color DCI-P3 al 99,3%, el espacio sRGB al 149%, y emplea la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium Pro. El modelo anterior que había lanzado la compañía era prácticamente un calco, salvo por reducir el tiempo de refresco de 175 a 165 Hz, perder la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync Ultimate, y el tan socorrido sistema de iluminación LED RGB digno de cualquier producto gaming de alta gama.

Resto de información del Alienware AW3423DWF

"La tecnología de pantalla Quantum Dot ofrece un diseño elegante de la pantalla y prestaciones superiores de color con una luminancia máxima más elevada y mayor gama de colores en comparación con WOLED (White OLED). El monitor cuenta con una amplia cobertura de color de calidad cinematográfica de DCI-P3 del 99,3 % en un amplio ángulo de visión, y ofrece precisión de color desde el primer momento con una calibración de fábrica de Delta E inferior a 2.

Al combinar un brillo máximo de 1.000 nits, una relación de contraste infinito y la certificación VESA Display HDR True Black 400, las imágenes son increíblemente realistas para disfrutar de una inolvidable experiencia de juego envolvente".

El resto de la información pasa por ofrecer tres entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.4 + 2x HDMI 2.0, acceso a 4x puertos USB 3.2, tenemos conectores de auriculares, la pantalla se puede configurar en altura, girar e inclinar, es compatible con los soportes VESA 100 x 100 mm, y su consumo energético es de 51W con el brillo a 200 nits. Incluye también un Modo Consola para jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a una resolución de 1.440p @ 120 Hz, para moverte por el OSD del monitor se incluye un botón que funciona como joystick, y respecto a su hermano mayor, pierde brazo en el lateral que servía para colgar los auriculares,

El Alienware AW3423DWF sale a la venta a un precio de 1.099 dólares. Esto son 200 dólares menos que su hermano mayor por ofrecer 10 Hz más, el NVIDIA G-Sync Ultimate y las cuatro zonas con retriluminación LED RGB controlable mediante el software AlienFX. Además, únicamente está disponible completamente en color negro.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Así es la Nintendo Wii más pequeña del mundo, ¡del tamaño de una baraja de cartas!

Cuando llega una nueva consola, esta se mantiene en el mercado durante unos años, dependiendo… Leer más

6 horas hace

YouTube Premium añade una IA generativa que evita el clickbait y te resume los videos

Google quiere incentivar que los usuarios hagan uso de YouTube Premium, y para ello les… Leer más

6 horas hace

Así es la tarjeta de crédito que se ilumina cuando pagas con ella gracias a un panel OLED

Los avances en la tecnología han influido en gran medida en dispositivos como TV, móviles… Leer más

8 horas hace

Actualizar tu teléfono Samsung a One UI 6.1 podría implicar líneas en tu pantalla por rotura del panel OLED

Una más de Samsung, y van bastantes en los últimos meses. Ahora cada vez más… Leer más

9 horas hace

Apple elimina WhatsApp y Threads en China después de catalogarlas de riesgo para la seguridad, ¿un aviso sobre TikTok en Europa y EE.UU.?

Si adquirimos un dispositivo de Apple como un portátil o un móvil, las aplicaciones de… Leer más

10 horas hace

Esta web usa cookies.