Te podrá faltar hielo, pero no tu licencia de Windows 10 LTSC por 9 euros

Vuelven las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows 10 LTSC. Además también puedes encontrar Windows 10 Home a nada menos que 9 euros, que es la versión que debería usar el 99,99 por ciento de los usuarios pero se usa el Windows 10 Pro por más popular, quién sabe por qué.

Si bien con Windows 10 LTSC 2019, en términos de rendimiento existe una pequeña mejora con esta versión, donde si veremos beneficios será al evitarnos las molestas actualizaciones en los momentos más inoportunos, es decir, mientras jugamos o trabajamos. Recordad,  no tendremos ni las aplicaciones de Xbox, Cortana o la tienda de Microsoft en segundo plano para ahorrar recursos, aunque se puede hacer funcionar mediante un powershell si es necesario.

Con Windows 10 Home, tenemos realmente el sistema operativo básico para todo el mundo, ya que el Pro incorpora características adicionales que el usuario común no suele aprovechar o darle utilidad, por lo que tampoco tiene mucho sentido su uso

 0

Recordamos que son licencias OEM,  completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, sabemos que CDKeyoffer está haciendo muy buen trabajo, lo que nos garantiza que no tendremos problemas para la activación de las keys.

A continuación te dejamos todas las ofertas disponibles añadiendo el código descuento ELC48.

Debido a la inflación actual y el cambio de euro/dólar, el precio puede variar en unos céntimos

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo. Antes de ello, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados