Skull and Bones, requisitos de PC para el juego más pirata de Ubisoft
El juego más pirata de Ubisoft ya tiene fecha de llegada a las principales tiendas y por supuesto, a la plataforma de la compañía, donde se podrá jugar en apenas dos meses y medio. La fecha de entrega será el 8 de noviembre y junto a ella Ubisoft nos ha entregado varias perlas en un botín que vamos a ver ahora a fondo, porque es el primer juego de la historia en soportar las tres tecnologías de escalado mediante IA imperantes en este momento. Estos son los requisitos de PC para Skull and Bones.
La Gamescom 2022 ha dado mucho de qué hablar y uno de los juegos más llamativos ha sido precisamente Skull and Bones así como sus requisitos técnicos, pero, además, hay muchas tecnologías que lo hacen interesante y que se están perdiendo en PC cuando antes eran más que obvias.
Skull and Bones, requisitos técnicos para PC
Hay varias cosas interesantes aquí, puesto que Ubisoft ha dado tanto resolución como FPS esperados con el hardware que especifica, así que veámoslo más detenidamente porque tiene su miga. Además, hay siete puntos importantes y un detalle generalista que también marcan diferencias.
Requisitos básicos
Será a 1080p y a una tasa de FPS de 30 o inferior donde se centra este apartado. Necesitaremos un i7-4790 o un Ryzen 5 1600 para poder jugar con dichos parámetros, así como una GTX 1060 de 6 GB (lo sentimos por todos aquellos con la versión 3 GB) o una RX 570 de 4 GB. En cuanto a la RAM, necesitaremos 8 GB en Dual Channel (sin especificar velocidad o latencias principales) así como Windows 10.
Requisitos mínimos para 60 FPS
Seguimos en 1080p, pero hemos dado un salto a una calidad alta y 60 FPS, por lo que los requerimientos suben bastante. En CPU se pide un i7-8700K o un Ryzen 5 3600, por lo que hemos dado un salto de 3 y 2 generaciones en procesadores respectivamente. En GPU no es tan abismal el salto, pero sí que se pide una RTX 2070 de 8 GB o una RX 5700 XT de igual tamaño de VRAM, así que parece que este juego es algo exigente, sobre todo en CPU.
Sobre la memoria RAM, Ubisoft exige 16 GB en Dual Channel sin más, así como Windows 10 o Windows 11, a elegir.
En 2K vuelven a subir las especificaciones de nuestro PC
Para jugar a 1440p con 60 FPS y en calidad alta necesitaremos nada menos que un i7-9700K o un Ryzen 5 5600X, así que aquí está ganando y por bastante el procesador Intel al AMD, curioso cuanto menos. En GPU es un poco más de lo mismo en cuanto a salto de prestaciones, pidiendo para ello una RTX 3070 de 8 GB o una RX 6800 de 16 GB.
Parece que NVIDIA le gana la partida a AMD aquí, mientras que para RAM y SO se siguen manteniendo los 16 GB y W10 o W11.
¿Quieres jugar en 4K a Skull and Bones? Pues estos son los requisitos
Por último, tenemos la mayor resolución dentro de los estándares del gaming, donde Ubisoft pide bastante para lo que se pretende. A 4K Ultra y 60 FPS con DLSS o FSR o XeSS en preset balanceado necesitaremos nada menos que un i5-11600K o un Ryzen 5 5600X (aquí se iguala todo curiosamente) y en cuanto a GPU, una RTX 3080 de 10 GB o una RX 6800 XT de 16 GB.
Como punto y final, en todos los casos se necesita un SSD con 65 GB de espacio libre, por lo que este es uno de esos juegos que mata definitivamente el rendimiento si no disponemos de una buena velocidad en el almacenamiento. A cambio, si cumplimos con lo que Ubisoft nos pide, no solo tendremos el rendimiento esperado, sino que podremos disfrutar mucho más las capacidades que el juego ofrece y que se están perdiendo en algunos casos.
Por ejemplo, hablamos de FPS sin capar, soporte a monitores Widescreen y multi-monitor, benchmark en el propio juego, HDR y SDR, ajustes avanzados, Ray Tracing y por supuesto DLSS, FSR y también XeSS para las GPU Intel, siendo el primer juego que soporta las tres a la vez.