Un niño chino experto en modding hizo un PC en una estufa de gas

El mundo del modding en PC es tan grande, que es comparable a jugar DOOM en todo tipo de dispositivos. Pues, si hablamos de mods de PC, encontramos ordenadores funcionales en todo tipo de lugares y sitios. De hecho, hasta los niños pueden hacer un mod de PC, como este niño chino que ha montado un ordenador en una estufa de gas.

Piensa en tus componentes de PC e imagina un nuevo hogar para ellos, luego añade un toque de creatividad. Así es la base del PC modding, pues se basa en montar ordenadores en cualquier sitio y como queramos, personalizándolos a nuestro gusto. Esta suele ser una tarea que requiere ciertos conocimientos técnicos y experiencia en varios ámbitos. No obstante, parece que ser para un adolescente chino, el modding de PC, es un juego de niños; valga la redundancia.

Un niño chino de 16 años le regalo a su hermana un PC del 2077

Niño Chino PC Mod Cyberpunk 2077 Estufa Gas

El mod de PC que estamos observando representa el futuro y ha sido creado por un adolescente de china, en concreto de Shijiazhuang, la ciudad capital de la provincia de Hebei. Este niño chino de 16 años ha demostrado ser una eminencia de la inteligencia humana, pues piensa a futuro. ¿Para qué tener una estufa si el PC ya te calienta?. Así surgió este mod de PC, donde el chico hizo su mejor esfuerzo para demostrar que es un ordenador del futuro.

Para ello, que mejor que pintarlo de color amarillo y negro con el logo de Cyberpunk 2077. De hecho, este logotipo tiene incluso iluminación LED color verde, aunque no tenga una GPU NVIDIA en su interior. Y es que, dado que no están publicados los componentes empleados, asumimos que por tamaño se ha optado por usar una APU de AMD. Esta está perfectamente refrigerada con un compacto disipador de aire con un ventilador RGB. Con todo esto, parecía estar preparado para usarlo en su habituación y sentirse orgulloso de su creación única. Sin embargo, el niño no hizo este modding de PC para sí mismo, sino que era un regalo de graduación para su hermana.

Se gastó los ahorros de 2 años para realizar este PC mod estufa

PC Mod Estufa Funcional Windows

Este niño chino, sin duda, ama a su hermana, pues este mod de PC usando una estufa de gas, fue la recompensa que recibió esta, la cual acababa de graduarse de la universidad. Eso sí, tuvo que hacer un gran sacrificio, pues utilizó todos sus ahorros acumulados en 2 años, que eran un total de 3000 yuanes (440 euros), para poder crear este proyecto. Aún así, el resultado es muy vistoso y la hermana, que estudió música, lo emplea actualmente para componer música y hacer arreglos. Como vemos en las imágenes, el PC es completamente funcional, y entre en Windows, ejecuta programas y juegos sin problemas.

Además, podemos observar la gran labor de modding que ha recibido, pues hasta tiene un botón RBG, que imaginamos que es para encenderlo. Adicionalmente, ha querido darle un toque retro a este PC digno de Cyberpunk 2077 con el hecho de haber dejado el panel de la estufa original, es decir, donde regulamos temperatura y ajustamos el temporizador. La guinda en el pastel habría sido que al girar la rueda subiera la velocidad del ventilador o algo más extremo como la frecuencia de reloj. Y es que, para ser una digna estufa PC debe tener un potente consumo energético y así disfrutar del calor emanado.