Intel ya ha descatalogado el embalaje Premium de los Core i9-12900K

Intel ha anunciado que su actual procesador tope de gama para la gama de consumo, el Core i9-12900K, ha visto descatalogado su embalaje personalizado que incluye, un embalaje Premium acorde a un producto de tal categoría. Este se trata de una caja sólida, con laterales transparentes, donde se puede ver una pequeña recreación de una oblea fabricada en plástico, y con un acabado en color dorado, que acompaña al procesador.

Eso sí, curiosamente, su versión vitaminada, el Intel Core i9-12900KS, por ahora mantendría este embalaje, ya que no sale listado en la documentación de la compañía.

Nuevo embalaje Intel Core i9-12900K

Este embalaje ahora ha sido reemplazado por la clásica caja de cartón sin florituras, siendo lógico pensar que este será readaptado para el futuro lanzamiento del Intel Core i9-13900K, o quien sabe si con la inflación han decidido abaratar costes. En el caso del Intel Core i9-10980XE, para uso profesional, también se ha realizado un movimiento similar, con la salvedad que lo único que cambia es el tamaño de la caja.

En ambos casos, no solo se produce el ahorro del coste del embalaje, sino que un embalaje mucho más pequeño implica que, por ejemplo, por cada nuevo Core i9-12900K vendido, en el mismo espacio que antes, ahora se puedan enviar tres CPUs, lo que también ayuda a abaratar todos los costes ligados a la logística y envíos, ya que podrían enviar el triple de procesadores ocupando el mismo espacio.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados