Ghostbusters: Spirits Unleashed te pedirá una NVIDIA GeForce RTX 2070

IllFonic ha anunciado la fecha de lanzamiento del Ghostbusters: Spirits Unleashed, el nuevo juego multijugador asimétrico que unirán a cuatro jugadores como cazadores de fantasmas mientras que un jugador adicional será el fantasma al que quieren dar caza.

Estos nuevos detalles pasan por conocer los requisitos mínimos y recomendados, que son muy asequibles, junto al día de su lanzamiento, 18 de octubre, aunque ya disponible en la Epic Games Store para su precompra por 32 euros; además de estar también para PlayStation 5|4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Hay que recordar que el estudio detrás del juego, IllFonic, ya tiene experiencia en estos tipos de juegos. Estamos hablando de la compañía que ha desarrollado los juegos Friday the 13th: The Game y Predator: Hunting Grounds. Si bien no son el Dead by Light, al menos el juego de "Viernes 13" tuvo cierta popularidad. El de Predator fue un fracaso estrepitoso, con un pico de 215 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas, y un récord de 389 jugadores desde que fuera lanzado a mediados de 2021.

"Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles de habilidad. Los Cazafantasmas, con cuatro equipos de protones, intentan atrapar a un fantasma que deambula por escenarios únicos en batallas multijugador asimétricas (en línea o sin conexión).

Conforme los jugadores progresen, desbloquearán objetos estéticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas, lo que evolucionará sus experiencias durante la partida. El aspecto y la sensación del juego ofrecerán a los fans una experiencia envolvente en el universo en la que dar rienda suelta a sus fantasías cazando fantasmas. Da igual si prefieres cazar o asustar, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!"

Ghostbusters: Spirits Unleashed requisitos mínimos y recomendados

"Forma un equipo con hasta otros tres Cazafantasmas para perseguir a los fantasmas que rondan por diversos lugares. Detecta la actividad paranormal con el medidor P.K.E. y cárgalo para desatar un pulso de corto alcance que desactive el movimiento de los fantasmas. Desvela las grietas ocultas que actúan como puntos de aparición y portales de teletransporte de los fantasmas, y destrúyelos. Utiliza los potentes lanzadores de partículas para capturar al Fantasma, despliega una trampa y haz que caiga en ella antes de que escape.

Mientras tanto, el Fantasma trabaja solo, recorriendo escenarios como el Museo, una Prisión abandonada y otros lugares espeluznantes, incluido un nuevo mapa que se revelará en la Gamescom. Asusta a los civiles para ahuyentarlos. Posee objetos para aumentar el porcentaje global de Haunt, para recuperar el poder de los fantasmas o simplemente para provocar la histeria colectiva. Utiliza babas para aturdir temporalmente a los Cazafantasmas. Mueve los rifts para mantenerlos ocupados, invoca secuaces para facilitar una huida y muéstrale a los Cazafantasmas que deberían tener miedo"

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: CPU AMD o Intel con 4 núcleos @ 2.30 GHz
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-5820K o similar en AMD
  • Memoria: 16 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 con RayTracing (GTX 970 sin RayTracing)