Categorías: Noticia Patrocinada

Semana de la Energía en BLUETTI: ¡ofertas en estaciones de carga!

BLUETTI está celebrando la Semana de la Energía con descuentos en sus estaciones de carga, y es que, hasta el 30 de agosto, podrás ahorrar cientos de euros a la hora de adquirir estas estaciones o los paneles solares que le acompañan para que puedas cargarlas sin gastar ni un céntimo de euro.

Entre las ofertas destacadas está el BLUETTI AC200Max, con 2048 Wh de capacidad por 2.199 euros. Por dicho precio puedes usar el aire acondicionado por hasta 7 horas

, alimentar una nevera durante un máximo de 28 horas, o tener luz por medio de dos bombillas LED de 5W durante varias semanas de forma ininterrumpida.

BLUETTI tira la casa por la ventana con estas ofertas

Obviamente, aquí ya puede entrar en la ecuación recargar dispositivos móviles, conectar el televisor, o una gran cantidad de equipos pensando en su uso en el camping, caravana, casa de campo, playa, para su uso en obras sin generador diésel y un largo etcétera.

"La electricidad, una de las formas de energía más utilizadas, se convirtió pronto en una necesidad vital. Si se produce un corte de luz, aunque sea muy breve, las consecuencias pueden ser catastróficas, sobre todo cuando se experimenta un calor extremo en los días de verano. Para aliviar la creciente tensión eléctrica de este verano, BLUETTI celebrará una Semana de la Energía del 14 al 30 de agosto".

 

Otro de los productos en oferta es el BLUETTI AC200P junto el generador solar PV350 por 2.599 euros. Aquí tenemos una batería mucho más reducida pues hablamos de hasta 170 horas de iluminación

de alimentar por poco más de 2 horas una nevera de 800W, pero la ventaja es que el panel solar irá regenerando la batería cada día. Según la compañía en condiciones ambientales favorables, la batería se podría cargar en un plazo de tiempo entre las 2 horas y 2 horas 50 minutos
.

El BLUETTI EB70 que analizamos en la web, puedes encontrarlo por 749 euros.

Si estás interesados en estas estaciones de energía, además de su combinación con paneles solares, puedes acceder a la página web oficial donde están todas las ofertas disponibles en la actualidad. Si ya tienes uno de ellos, también debes saber que las expansiones adicionales de capacidad y conectividad también están en oferta. Con ello aumentarás aún más la autonomía de tu estación actual.

Borja Rodríguez

Entradas recientes

Así es como rinde la Intel Arc A730M en portátiles frente a NVIDIA y AMD

Tras varias décadas, Intel al fin regresa al sector de las tarjetas gráficas y tenemos…

26 mins hace

Todos los AMD Ryzen 7000 se dejan ver por Cinebench R23

A un día del lanzamiento de las primeras reviews de los AMD Ryzen 7000, ya…

4 horas hace

La consola AYANEO 2 se autodescalifica con un precio de partida de 949 dólares

AYANEO ha dado a conocer el precio de sus dos nuevas consolas portátil, la AYANEO…

5 horas hace

ASUS, ASRock y MSI ven filtradas sus placas base Intel Z790

Nada mejor que arrancar un domingo con filtraciones, y es que ASUS, ASRock y MSI…

7 horas hace

BIOSTAR anuncia su placa base X670E VALKYRIE para los Ryzen 7000

BIOSTAR anunció la que se trata de su placa base de alta gama para los…

22 horas hace

Intel vuelve a incumplir su promesa: sus GPU Arc no llegaron en verano

Hace poco más de un mes, teníamos a una Intel muy entusiasmada a la hora…

23 horas hace

Esta web usa cookies.