A la hora de jugar en nuestros teléfonos móviles, el control táctil suele dejar mucho que desear, sobre todo en ciertos tipos de juego. Y es que, donde se ponga un mando que se quite todo lo demás y por ello hay una buena cantidad de estos disponibles para smartphones. Ahora, Sony ha lanzado su Backbone One PlayStation Edition para iPhone, inspirado en los mandos de PS5.
Con la PlayStation 5, Sony introdujo los mandos DualSense que mejoraron en comodidad y funcionalidades respecto a la generación anterior. Para todos aquellos que se han acostumbrado a su ergonomía y poseen un iPhone, ahora pueden jugar en él también. Y es que, con el controlador Backbone One Playstation Edition, tenemos tanto el diseño del mando como la posibilidad de jugar a los mejores títulos de la compañía por streaming.
Gracias al mando Backbone One PlayStation Edition, podrás jugar a tus juegos favoritos de PS5 o PS4 en tu iPhone. Aunque claro, tendrás que tener una consola PlayStation para ello. En caso positivo, conectas el controlador a tu iPhone y podrás jugar al instante mediante la aplicación PS Remote Play, incluso fuera de casa. Pero no solo se limita a esto, ya que Backbone One PlayStation Edition también funciona perfectamente en todo el catálogo de juegos de la App Store.
Aquí, podremos jugar a títulos como Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Diablo Immortal o Fantasian, entre muchos otros. Así, conseguiremos una experiencia de juego muy mejorada respecto a los controles táctiles habituales. Que decir, que además podemos descargarnos la aplicación Backbone
para disfrutar de una experiencia PlayStation personalizada. Así, vemos integraciones con la consola de Sony, como glifos personalizados o la posibilidad de explorar una biblioteca de cientos de títulos.Lo vemos así en la tienda por un precio de 119,99 euros compatible con todos los iPhones y disponible en color blanco por la edición PlayStation. Además, incluye 3 meses de prueba de Discord Nitro y 1 mes de prueba de Apple Arcade. También es posible adquirirlo en negro, en una versión semejante a la de Android, con el mismo precio. Las principales diferencias que encontraríamos sería que la de Android incluye 3 meses de prueba de Discord Nitro únicamente. Por su parte, la de iPhone da los 3 meses de Discord + 1 mes de Apple Arcade y 1 mes de Game Pass Ultimate. Por último, decir que estará disponible para su compra en estos países:
Ayer conocíamos que las GeForce RTX 5070 se han retrasado al mes de marzo, y… Leer más
Ya podemos conocer el secreto mejor guardado de AMD, hasta ahora, las especificaciones de la… Leer más
El retraso de Clearwater Forest no ha sido un buen presagio de lo que tiene… Leer más
Si anoche el jarro de agua fría fue más bien una piscina helada al verse… Leer más
Llevamos ya unos meses donde se han anunciado muchos componentes de hardware nuevos. Si partimos… Leer más
Los Xiaomi 15 y 15 Pro fueron anunciados en octubre de 2024, salieron a la… Leer más
Esta web usa cookies.