ASRock anunció formalmente su asociación con Intel para lanzar una Arc A380 con diseño Custom, esta se trata de la ASRock Arc 380 Challenger ITX, la que marca el punto y final de ASRock como ensamblador exclusivo de productos gráficos de AMD.
Por lo demás, no esperes gran cosa, sigue siendo la misma y básica GPU que ha llegado con una disponibilidad limitada al mercado asiático, y si te descuidas, será la única GPU Intel Arc que veamos a la venta por meses, ya que hay que recordar que Intel está teniendo serios problemas de rendimiento con el resto de la gama.
La ASRock Arc 380 Challenger ITX hace uso de un silicio Intel ACM-G11 con 1024 núcleos a una frecuencia de 2250 MHz junto a 6 GB de memoria GDDR6 @ 15.5 Gbps unida a una interfaz de memoria de 96 bits y alimentándose por medio de un conector PCI-Express de 8 pines. Para terminar, cuenta con cuatro salidas de vídeo en forma de 3x DisplayPort 2.0 + 1x HDMI 2.0b.
Debido a su bajo consumo, su sistema de refrigeración es muy sencillo: un disipador de aluminio, que no radiador, junto a un ventilador. Esta tarjeta gráfica se puede encontrar a la venta en China a un precio al cambio de 189 euros.
vía: Videocardz
Intel es considerada como una de las compañías más relevantes de la industria del hardware… Leer más
Según los últimos informes, Apple se está preparando cara al lanzamiento de su nuevo smartphone… Leer más
Valve ha adelantado las mejoras que incorporará la actualización de SteamOS 3.7.0. Esta nueva versión… Leer más
Por el software de benchmarking GameTechBench se ha dejado ver el rendimiento de la GPU… Leer más
La última actualización Beta de la herramienta MSI Afterburner trae importantes mejoras en cuanto al… Leer más
La IA empezó a hacerse popular cuando OpenAI lanzó ChatGPT y vimos lo útil que… Leer más
Esta web usa cookies.