AMD confirma que sus CPU Ryzen 7000 se anunciarán el 29 de Agosto

AMD ha realizado un escueto anuncio donde confirma que su nueva generación de CPUs AMD Ryzen 7000 serán anunciados oficialmente el 29 de agosto en un evento en directo retransmitido por YouTube. Oficialmente, la compañía no ha ofrecido más detalles, únicamente aludiendo al uso de la arquitectura AMD Zen 4 para la nueva plataforma AM5, junto al estreno de nuevas tecnologías como la interfaz PCI-Express 5.0 o la memoria RAM DDR5.

Si no falla el horario, significa que habrá que trasnochar, ya que sería a las 7 p.m. ET, lo que se traduce en la 1 de la mañana en España (media noche en Canarias).

Esta fecha concuerda con la información filtrada, por lo que el lanzamiento de las CPUs tendría lugar el 27 de septiembre.

Anuncio AMD Ryzen 7000

Hoy, AMD ha anunciado "together we advance_PCs", un estreno en directo para desvelar la próxima generación de productos de PC de AMD. La Dra. Lisa Su, Presidenta y CEO, el CTO y EVP Mark Papermaster, y otros ejecutivos de AMD, presentarán detalles sobre la última arquitectura "Zen 4" que impulsa los próximos procesadores AMD Ryzen y la nueva plataforma AM5 construida en torno a las últimas tecnologías, incluyendo DDR5 y PCIe5, todo ello diseñado para impulsar una nueva era de PCs de escritorio de alto rendimiento.

El evento se estrenará a las 7 p.m. ET del lunes 29 de agosto en el canal de YouTube de AMD. Se podrá acceder a una repetición unas horas después de la conclusión del evento en AMD.com/Ryzen.

vía: @AMD