Según los rumores de la industria, Microsoft habría modificado su calendario de ciclo de lanzamiento de sistemas operativos a un plazo de tres años, esperando así que la próxima gran actualización de Windows llegue en el año 2024, aunque aún no está claro si tendremos un Windows 12, o una gran actualización para Windows 11.
Esta nueva forma de actualizar Windows permitiría a los usuarios actuales acceder a las nuevas funciones más rápidamente, sin necesidad de esperar a la siguiente versión principal del sistema operativo, al tiempo que permitiría a los desarrolladores disponer de más tiempo para revisar cualquier tipo de problema antes del lanzamiento.
La noticia llega justo un año después de que la empresa anunciara que iba a pasar a una cadencia de lanzamiento anual para las nuevas versiones de Windows. Microsoft tiene ahora la intención de enviar versiones "importantes" del cliente de Windows cada tres años, con la próxima versión prevista actualmente para 2024, tres años después de que Windows 11 se lanzara en 2021.
Esto significa que la versión del cliente de Windows prevista originalmente para 2023, con el nombre en clave de Sun Valley 3
, ha sido desechada, pero ahí no acaba la historia. También se indica que con el cambio a este nuevo calendario de desarrollo, Microsoft también está planeando aumentar la producción de nuevas características que se lanzan a los usuarios en la última versión de Windows.En cuanto a la versión de Windows para 2024, el posible Windows 12, no se sabe mucho sobre ella en este momento. Actualmente se encuentra en las primeras etapas de planificación e ingeniería, con gente dentro de la compañía apodándolo "Next Valley" en las conversaciones. Estos cambios en la hoja de ruta de Windows son significativos y permitirán a Microsoft lanzar nuevas versiones del cliente de Windows cada pocos años, como ha hecho en el pasado, al tiempo que mantiene la versión de Windows en el mercado al día con nuevas características y cambios que se despliegan a los usuarios de forma regular y frecuente.
vía: WindowsCentral
La CPU Intel Core Ultra 9 285K se ha vuelto a dejar en Geekbench, aunque… Leer más
La inteligencia artificial ha existido por mucho tiempo, pero no ha sido hasta la llegada… Leer más
China está asfixiada por todo occidente y parte de Asia, es el gran rival a… Leer más
A pesar de que los videojuegos son una actividad de ocio cada vez más popular,… Leer más
Que la IA va a cambiar el mundo ya nadie lo duda, como lo hizo… Leer más
Según revela Reuters en exclusiva, fue en el año 2022 cuando Intel podría haber utilizado… Leer más
Esta web usa cookies.