Razer lanza su teclado óptico DeathStalker V2 desde los 199,99 euros

Razer anunció el lanzamiento de su teclado óptico DeathStalker V2, una versión actualizada del modelo original, que no llega solo, ya que tendremos también un DeathStalker V2 Pro y una variante de este en formato Tenkeyless (TKL).

Con el Razer DeathStalker V2 nos topamos con un teclado de perfil bajo gracias al uso de unos pulsadores ópticos con una vida útil de al menos 70 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Estos se pueden escoger en una variante Red que promete un clic suave y silencioso, o Blue, más duro y ruidoso.

Estos pulsadores se montan en un chasis con un acabado en aluminio 5052 para una larga durabilidad, los teclas cuentan con un recubrimiento ultra duradero para evitar el desgaste, mientras que los letras y números se han creado mediante láser y dejan pasar la iluminación LED RGB por tecla.

Razer DeathStalker V2

Tenemos también una controles multimedia dedicados por medio de unos botones y rueda, se conecta mediante un cable USB-C @ USB-A para facilitar su transporte, patas para ajustar la inclinación, y sale a la venta a un precio recomendado de 199,99 euros cuando llegue en algún momento del tercer trimestre.

Por otro lado tenemos el DeathStalker V2 Pro, que en esencia añade la conectividad inalámbrica sin latencia por medio de la tecnología Razer HyperSpeed Wireless (2.40 GHz), además de la tecnología Bluetooth 5.0 para facilitar su uso en cualquier PC, tablet, dispositivos móviles, etcétera con hasta 40 horas de autonomía.

Esto implica un coste de 249,99 euros (el único que está ya a la venta), mientras que una versión TKL sin el teclado numérico llegará en el Q3 por 219,99 euros.

"El DeathStalker original se convirtió en uno de los teclados favoritos de los fans gracias a su innovador diseño de estilo chiclet y a la sensación de teclear de alto nivel dentro de un elegante factor de forma de bajo perfil", dijo Chris Mitchell, Jefe de la División de Juegos de PC de Razer.

"Con la nueva gama DeathStalker V2, hemos mantenido la estética de bajo perfil del teclado original, pero hemos incluido nuestras últimas innovaciones tecnológicas, como los interruptores ópticos Razer y el Razer HyperSpeed Wireless, para ofrecer a los jugadores una experiencia de teclado de juego rápida y repleta de funciones."

Artículos relacionados