Periféricos

NZXT Canvas 27QHD y 32QHD: Monitores con complejo de Apple

Compartir

NZXT anunció su incorporación en el mundo de los monitores gaming con los Canvas 27QHD y Canvas 32QHD. Como su propio nombre ya velera, ambos monitores llegan con un tamaño de 27 y 32 pulgadas, de forma respectiva, a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles alcanzando una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (no sabemos si MPRT o GtG), y con la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync Compatible.

El modelo Canvas 27Q ofrece un panel IPS plano que alcanza una luminosidad máxima de 300 nits, ofrece un contraste típico 1000:1, cubre el espacio color sRGB al 99%, y en términos de conectividad cuenta con tres entradas de vídeo en forma de 2x HDMI 2.0 + 1x DisplayPort 1.2 + 2x USB 3.0 + 1x USB-C.

El Canvas 32Q emplea un panel VA curvo (1500R) pero mantiene el resto de las especificaciones respecto al modelo de 27". Por lo que la información se completa con que ambos cuentan con las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light para proteger la vista durante las largas sesiones de juego. Vamos a lo que interesa, los precios.

El NZXT Canvas 27QHD sale a la venta a un precio de 319,99 dólares en color negro y 339,99 dólares en color blanco. Por su parte, el NZXT Canvas 32QHD llega a un precio de 379,99 dólares en negro y 399,99 dólares el blanco.

Ahora llega el complejo de Apple. Ninguno incluye una base de serie. Si quieres comprar el monitor con su base ajustable en altura, inclinación o giro, el precio aumenta hasta los 359,99 y 379,99 dólares para el modelo de 27", y 429,99 y 449,99 dólares para el de 32". De esta forma, hablamos de un sobrecoste de 40 a 50 dólares. Por ese precio podrías comprar un brazo para monitor y tenerlo suspendido en el aire.

NZXT, un proveedor de hardware, software y servicios para PC impulsado por la comunidad, anuncia hoy los monitores Canvas QHD, diseñados para lograr un equilibrio entre altas resoluciones y altas velocidades de fotogramas. Se suma a cualquier configuración con el tamaño, el color y las opciones de montaje, para una experiencia de juego mejorada.

Los monitores Canvas invitan a los jugadores a explorar sus mundos de juego favoritos con todo lujo de detalles, al tiempo que disfrutan de un rendimiento fluido y sensible. Estos monitores dan en el clavo con la compatibilidad con una resolución de 1440p, una frecuencia de refresco de 165 Hz y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Pocket Go: consola con un Ryzen 7 8840HS en el mando y una pantalla OLED en forma de gafas

Hoy nos encontramos con una curiosa consola portátil con hardware x86, la Pocket Go. Fabricada… Leer más

1 hora hace

NVIDIA confirma que limitar el número de subprocesos en la CPU aumenta el rendimiento en los juegos

Desde hace años la gran mayoría de títulos que hay en el mercado se planifican… Leer más

2 horas hace

Edifier Hecate ED-G3MPRO: el ratón gaming capaz de ajustar la sonoridad de los clics sin desmontarlos

A la hora de jugar a videojuegos de forma competitiva, es tan importante el hardware… Leer más

3 horas hace

Los SSD subirán en un 50% de precio gracias a que tres fabricantes recortarán la producción

Según los últimos informes del analista de mercado Trendforce, se viene una importante subida en… Leer más

4 horas hace

NVIDIA seguirá con el conector de 16 pines en sus GPU RTX 50 Blackwell, ¿problemas con la corriente a tierra?

NVIDIA va a seguir empeñada en el conector de 16 pines para sus RTX 50,… Leer más

4 horas hace

Bodycam luchará con Unrecord por ser el shooter más ultra realista de mundo

Casi un año después de viralizarse Unrecord, ahora conocemos la existencia de Bodycam, el cual… Leer más

5 horas hace