Nvidia lanzó sus controladores gráficos GeForce 516.79 HotFix, recordando que los HotFix son unos drivers que llegan para resolver ciertos problemas concretos de manera urgente, que en este caso afectan a problemas de jugabilidad en títulos muy populares como pueden ser el Apex Legends. En caso de que no te veas afectado por los arreglos, su instalación no es necesaria.
"Estos controladores han pasado por un proceso simplificado de evaluación de la calidad. Su principal objetivo es solucionar los fallos lo antes posible. La opción más segura es esperar al próximo controlador con certificación WHQL. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes están dispuestos a probar la solución actual".
De esta forma, estos llegan para resolver un problema en la estabilidad de juego que afecta al Apex Legends; soluciona que el Overwatch se te pueda quedar congelado al inicio de una partida; que Dungeons 3 pueda sufrir un crasheo al iniciarlo; se resuelve la pérdida de rendimiento que ha sufrido el Red Dead Redemption 2 al usar la tecnología NVIDIA DLSS; Destiny 2 dejará de sufrir congelaciones aleatorias al iniciar o mientras juegas al título; y terminamos conociendo que han mejorado la estabilidad de Halo Infinite.
Si alguno de estos problemas te afecta, puedes descargar los NVIDIA GeForce 516.79 HotFix desde el siguiente enlace.
Según reveló el New York Times, la Administración Trump está considerando prohibir el acceso al… Leer más
Cuando Valve lanzó la Steam Deck a principios de 2022 se convirtió en toda una… Leer más
Cuando Nintendo lanzó la Switch en marzo de 2017 todos nos quedamos alucinados de lo… Leer más
Ya tenemos las especificaciones de la AMD Radeon RX 9070 GRE, y es una decepción… Leer más
Aunque la inteligencia artificial empezó a hacerse muy popular tras el éxito de ChatGPT, esta… Leer más
Nuevo mes, nueva actualización de Windows 11, y nueva rotura del sistema operativo de Microsoft.… Leer más
Esta web usa cookies.