No Man’s Sky Endurance: Nueva actualización gratuita que amplía el juego

Hello Games anunció una nueva actualización para No Man's Sky, la cual se ha bautizado como Endurance. Esta actualización lleva el juego a la versión 3.94 añadiendo una construcción de bases de cargueros más profunda y variada, incluyendo plataformas exteriores y pasarelas; nebulosas mejoradas y tormentas de espacio profundo; flotas de fragatas orgánicas; y mucho más.

Si bien te resumimos a continuación algunas de las mejoras, el resumen es pequeño en comparación con lo que incluye el juego, así que puedes ver toda la información en la web oficial. Tras el resumen, el tráiler que muestran las novedades.

No Man's Sky Endurance

En No Man's Sky Endurance, las bases de los cargueros se han reinventado por completo, con una enorme variedad de nuevas piezas y habitaciones temáticas que permiten a los jugadores montar rápidamente un hogar visualmente variado y distintivo en las estrellas. Estas habitaciones predecoradas pueden personalizarse aún más, o los jugadores pueden utilizar variantes de habitaciones vacías y tomar el control total de la decoración.

Los cargueros ahora rebosan de miembros especializados de la tripulación que pasean por tu base. Ingenieros, biólogos y técnicos muestran sus pensamientos mientras patrullan la base, y tus capitanes de fragata y pilotos de escuadrón contratados visitan tu nave capital entre sus excursiones al espacio profundo.

Construye amplias granjas de carga con cámaras de cultivo especializadas. Planta y haz crecer hileras de cultivos, y luego cosecha todos los cultivos cercanos con una sola interacción.

Atravesar el espacio a través de un agujero negro es más cinematográfico que nunca, con nuevos e impresionantes efectos visuales.

Las bases de los cargueros pueden ahora extenderse más allá del casco, con cubiertas de observación y pasarelas que proporcionan una visión directa de la inmensidad del espacio.

Ahora los jugadores pueden encontrar fragatas orgánicas mientras exploran el espacio profundo. Construye tu propia flota de estos majestuosos seres, pero prepárate para resultados anómalos al desplegarlos en misiones de flota.

Artículos relacionados